
TRATAMIENTO PARA LA GINGIVITIS
La gingivitis es una enfermedad de origen bacteriano, estas bacterias aparecen en forma de sarro debido a su acumulación en la encía generando complicaciones. Si la gingivitis no se trata a tiempo es posible que esta derive en una periodontitis. Uno de los principales signos de alerta para detectar la gingivitis es la inflamacióm y el sangrado de las encías. Con el Tratamiento para la Gingivitis es posible eliminar estos problemas y su vez prevenir la posible reaparición.
La duración del tratamiento es solamente de una sesión y suele ser realizado por dos especialistas, el periodoncista y el higienista dental.
FASES DEL TRATAMIENTO PARA LA GINGIVITIS
- Elaboramos un diagnóstico detallado y preciso del tratamiento de gingivitis
- Sesión de limpieza bucal profesional que incluye el uso de ultrasonidos para eliminar el sarro, pasta de profilaxis para subir los niveles de flúor, mejorando la limpieza y eliminando las manchas y usamos tiras interproximales para mejorar la higiene
- Te damos instrucciones de higiene dental específicas para ti junto con hilo dental, cepillos interproximales, enjuagues bucales, etc.
Para los pacientes propensos a problemas gingivitis, recomendamos realizar revisiones y limpiezas bucales cada 6 meses de forma exhaustiva.
¿Listo/a para volver a sonreir?
Llámanos o rellena el formulario de contacto para conseguir tu primera consulta gratuita. Descubre los beneficios del Tratamiento para la Gingivitis con los mejores especialistas.