Menú

Higiene Bucodental

Higiene Bucodental

Higiene Bucodental 2La Higiene Bucodental es sumamente importante, una boca bonita y saludable te puede ayudar a mejorar tu vida en todos los niveles, profesional y personal. A parte de evitar problemas dentales y posibles enfermedades, tener una sonrisa bonita puede ayudar a tu autoestima.

Es necesario que al menos visites al dentista dos veces al año para mantener una Higiene Bucodental óptima.

REVISIÓN DENTAL GRATUITA

La revisión incluye: Exámen completo por el especialista, radiografía digital, información sobre higiene bucal y un kit de limpieza dental de regalo.
PROMOCIÓN

Limpieza de sarro

Higiene Bucodental 3La acumulación de sarro puede derivar en otros problemas no sólo estéticos. El sarro dental se acumula independientemente de que mantengas una higiene oral estricta y adecuada, por como en casos de malposición dentaria. El sarro es producto de la mineralización de la placa bacteriana, se compone de restos de comida, saliva y colonias de bacterias. Normalmente el sarro se suele acumular detrás de los dientes inferiores y en la parte posterior de los dientes superiores.

Una vez formadas las acumulaciones de sarro es imposible eliminarlo con el cepillado normal. La única forma de eliminar el sarro es someterse a la Limpieza de Sarro por parte de un profesional especializado en Odontología.

Este procedimiento normalmente no necesita anestesia, el tratamiento más adecuado es una limpieza con ultrasonidos. El tratamiento es completamente indoloro y no desgasta el esmalte de los dientes. Es recomendable realizar al menos 2 visitas para revisar la acumulación de sarro para que este no derive en problemas más graves.

La única forma de evitar la acumulación de sarro en tus dientes es mantener una correcta higiene bucodental, revisiones periódicas a la clínica dental y realizar limpiezas bucodentales por odontólogos especializados.

Higiene Bucodental Precio y Financiación

En el Instituto Volpe creemos en la odontología universal, de alta calidad y asequible.
Estamos firmemente convencidos de que una boca sana, tiene un impacto muy positivo en la salud.
Por ello, disponemos de sistemas de financiación muy ventajosos para el paciente.

Ningún paciente sin tratamiento.

Financiación flexible y a la medida

  • Hasta 24 meses sin intereses
  • Hasta 60 meses con intereses preferenciales*
  • Nuestro equipo de atención al paciente efectúa todos los trámites en 24/48 horas.

*previa aprobación entidad financiera

Déjanos tus datos y te llamamos

PIDE TU CITA

O completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

CONTACTA CON NOSOTROS