+34 930 187 802

Implantes dentales totales, all-on-4

Implantes dentales totales en Barcelona

El concepto de tratamiento All-on-4; todo en cuatro, es una solución que proporciona una prótesis completa fija, el mismo día de la cirugía. (superior, inferior o ambas).

Restauración de la arcada completa con solo cuatro implantes: dos implantes anteriores rectos y dos implantes posteriores inclinados hasta 45º.

Función inmediata (puente acrílico fijo) para los pacientes que cumplan los criterios para carga inmediata de los implantes.

Revisiones gratuitas cada 6 meses

Queremos que tu salud dental sea óptima, por ello te realizaremos revisiones gratuitas cada 6 meses sin coste alguno.

Beneficios de una prótesis dental fija All-on-4

Es una opción de tratamiento atractiva y que conlleva un cambio. En el Instituto Volpe realizamos diagnósticos individualizados, para decidir conjuntamente con el paciente, cual es la mejor alternativa de tratamiento para conseguir una sonrisa lo más natural posible.

Con el tratamiento All-on-4®, conseguirás mejorar:

Casos reales antes y después de la implantación

clinica-dental-barcelona-diagnostico-1000x400

¿Quieres tu diagnóstico gratuito?

La primera visita gratuita incluye:

Implantación carga inmediata

El tratamiento All-on-4® ofrece a los pacientes edéntulos (sin dientes) totales o parciales, una prótesis de arcada completa fija sobre cuatro implantes el mismo día de la intervención.

Con el concepto de tratamiento All-on-4®, los pacientes que cumplen los criterios para carga inmediata, se pueden beneficiar también de una restauración acrílica inmediata sobre implantes, ya que una prótesis provisional se atornilla sobre los implantes inmediatamente después de la cirugía.

Para garantizar el buen mantenimiento y funcionalidad de los implantes dentales, en el Instituto Volpe ofrecemos revisiones periódicas, cada 6 meses, totalmente gratuitas.

Pide tu cita gratuita

Pruebas, plan de tratamiento y financiación todo gratuito

CONTACTA CON NOSOTROS