Un implante dental es una fijación de titanio que se emplea para reponer una o varias piezas dentales dañadas que se han extraído. Los implantes dentales son la mejor solución para la reposición de las piezas dentales.
Los implantes no se deslizan ni se mueven, no necesitan adaptación y se colocan sin provocar daño en las piezas dentales naturales adjuntas.
Los implantes dentales son un gran avance en la rehabilitación dental, son muy naturales, cómodos y seguros. Este hecho ha propiciado el uso de implantes dentales de forma extensiva y ha provocado la comercialización de marcas blancas de bajo coste. Es recomendable informarse antes de iniciar el procedimiento de un implante dental, sobre la calidad, de donde proceden etc.. con el objetivo de asegurar su eficacia y durabilidad.
En el Instituto Volpe empleamos implantes de muy alta calidad “premium”, certificados por la Unión Europea y con estudios clínicos que los avalan y que permiten superar los controles sanitarios más estrictos.
Para asegurar su durabilidad, a nuestros pacientes les efectuamos revisiones totalmente gratuitas cada 6 meses de por vida.
Los implantes dentales son fijaciones fabricadas en titanio, que se insertan quirúrgicamente en el hueso mandibular, reemplazar la raíz de la pieza dental faltante.
Los implantes dentales, además de reponer la pieza dental permiten conservar el hueso, volumen y densidad, así como las encías del propio diente extraído y de los adyacentes.
Es muy importante que el material con las que están fabricados sean de máxima calidad. En Instituto Volpe se utilizan los implantes de la marca Biomet3i y Nobel.
Durante más de dos décadas los implantes dentales de Biomet3i y Nobel han ayudado a mejorar la calidad de vida de los pacientes.
Antes de conocerse la Implantología Dental, normalmente la reposición de las piezas dentales, se hacía con la colocación una dentadura postiza parcial removible o una corona dentosoportada. En el caso del dentadura postiza parcial, la sujeción se hacía con unos pequeños alambres, que provocaban roces, inflamación y malestar en la boca de forma constante con el consiguiente desgaste en las piezas dentales adyacentes.
La ausencia de una pieza dental supone a largo plazo la pérdida de masa ósea mandibular y un aceleramiento en el proceso de envejecimiento.
¿Cuales son las etapas en el tratamiento implantológico?
Control post cirugía, se hace a los 7-10 días para verificar que el proceso de cicatrización es el adecuado.
La mejor y más segura opción en la reposición de piezas dentales son los implantes.
La ventajas de la colocación de los implantes dentales son muy numerosas:
La Implantología Dental es una especialidad muy avanzada y con éxito clínico muy alto. Los implantes comportan numerosos beneficios:
En el Instituto Volpe utilizamos materiales y tecnología de la más alta calidad a precios asequibles y con posibilidades de financiación.
La sedación consciente bloquea el dolor ante una intervención dental mientras el paciente permanece despierto.
La sedación consciente permite recuperarse rápidamente y retornar a la vida normal en muy poco tiempo.
En el Instituto Volpe creemos en la odontología universal, de alta calidad y asequible.
Estamos firmemente convencidos de que una boca sana, tiene un impacto muy positivo en la salud.
Por ello, disponemos de sistemas de financiación muy ventajosos para el paciente.
Ningún paciente sin tratamiento.
Financiación flexible y a la medida
*previa aprobación entidad financiera
Copyright 2022 iovolpe.com | Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible