+34 930 187 802
tratamiento-ortodoncia-invisible

Ortodoncia invisible en Barcelona

alineadores baratos barcelona

Alineadores invisibles

La ortodoncia invisible o los alineadores invisibles son una de la mejores soluciones para una boca sana y dientes alineados.

Los alineadores invisibles son transparentes, eficaces y extraíbles.

Mejora tu sonrisa desde 26€/mes dependiendo de la duración del tratamiento.

Pide tu cita gratuita y te ofreceremos la mejor opción para tu caso con presupuesto y financiación a medida

ORTODONCIA INVISIBLE desde 26€/mes

Revisiones cada 6 meses GRATIS sin coste alguno.

Pide tu cita gratuita y te ofreceremos la mejor opción para tu caso con presupuesto y financiación a medida

ortodoncia-invisible-2

Ventajas de la ortodoncia invisible

El Tratamiento de ortodoncia invisible, trata de manera muy efectiva una gran variedad de casos como el apiñamiento, la mordida cruzada, la mordida profunda, la protrusión, la separación entre dientes y mucho más.

alineadores invisalign

Alineadores dentales Invisalign

Se trata de una de las principales marcas de alineadores dentales en España, fabricados por la empresa Align Tech, consiguen unos excelentes resultados gracias a sus alineadores invisibles. Destacan las opiniones y reseñas positivas de los pacientes que han utilizado la ortodoncia Invisalign.

alineadores spark

Alineadores dentales Spark

Otra marca muy reconocida por los profesionales odontólogos es Spark, sus alineadores transparentes son una solución cómoda y eficaz para realizar el movimiento dental y conseguir una sonrisa perfecta. Contáctanos para conocer las ventajas de los alineadores Spark, las diferencias que existen con los alineadores Invisalign y otras soluciones de ortodoncias invisibles.

clinica-dental-barcelona-diagnostico-1000x400

¿Quieres tu diagnóstico gratuito?

La primera visita gratuita incluye:

Preguntas frecuentes sobre ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible es un tratamiento que utiliza alineadores transparentes personalizados a la boca del paciente para corregir problemas de alineación dental. Los alineadores se ajustan a tus dientes y se cambian regularmente para lograr la corrección deseada.

La gran mayoría de casos sí se pueden tratar con alineadores como los Invisalign. No obstante, lo ideal es pedir una cita gratuita para evaluar tu caso y crear una solución que se ajuste a las necesidades reales de tu boca.

Debemos aclarar que ningún alineador del mercado es 100% invisible, aunque sean extremadamente discretos, ya que están creados con materiales transparentes. Es por eso que pasan desapercibidos por el resto de personas y no se darán casi ni cuenta que los llevas.

Es importante mantener tus alineadores limpios. Es muy sencillo, simplemente debes cepillarlos regularmente con agua tibia y una pequeña cantidad de jabón sin perfume. Evita el uso de pasta dental, ya que puede dañar los alineadores. De todos modos, tu dentista te dará todas las pautas a seguir y le podrás preguntar en todo momento cualquier duda que tengas.

Sí, se puede usar los alineadores con tratamientos de blanqueamiento dental.

El tiempo necesario para completar el tratamiento depende de varios factores: los objetivos del tratamiento, la situación inicial del paciente, la frecuencia con la que el paciente lleva los alineadores, su estilo de vida, etc. Contáctanos para evaluar tu caso y ofrecerte una duración aproximada de tratamiento.

Los alineadores se deben llevar durante todo el día, entre 20-22 horas. Solamente se deben sacar para ocasiones puntuales como las comidas, para cepillarse los dientes, usar hilo dental, etc

Es posible que sientas una leve presión durante los primeros días de cada etapa del tratamiento. Se trata de algo normal, ya que estamos corrigiendo de forma progresiva la posición de tus dientes.

La gran mayoría de pacientes que han utilizado ortodoncia invisible, ya sean los alineadores Spark o los Invisalign han compartido opiniones muy positivas del tratamiento, sobre todo de los resultados conseguidos.

Depende de muchos factores, como la situación inicial del paciente, los resultados que se quieran conseguir y los hábitos del paciente. Pide tu cita gratuita para resolver todas tus preguntas y recibir un presupuesto para tu ortodoncia invisible.

Pide tu cita gratuita

Pruebas, plan de tratamiento y financiación todo gratuito

CONTACTA CON NOSOTROS