Menú

Odontopediatría

Odontopediatría u Odontología Infantil

Instituto Volpe OdontopediatriaLa Odontopediatría y la odontología infantil están especializadas en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento del desarrollo dental de los niños y adolescentes.
Uno de los mayores problemas para acudir al dentista por parte de los niños puede ser el miedo. En el Instituto Volpe, los niños se sienten relajados ya que tanto nuestro personal auxiliar como médico los tratan con la mayor delicadeza haciendo que la visita sea como un juego. Así se acostumbran a visitarnos de forma periódica, cada seis meses, con la alegría de saber que van a “jugar” aprendiendo a lavarse bien los dientes y obtienen “obsequios”.
En las visitas periódicas siempre efectuamos una valoración y seguimiento  de las piezas dentales (caries, malformaciones),  un examen de la evolución del crecimiento de los maxilares y realizamos una fluorización para fortalecer el esmalte.
En Instituto Volpe, le haremos a tus hijos una revisión gratuita y les enseñaremos “jugando” como lavarse bien los dientes.

REVISIÓN DENTAL GRATUITA

La revisión incluye: Exámen completo por el especialista, radiografía digital, información sobre higiene bucal y un kit de limpieza dental de regalo.
PROMOCIÓN

Tratamientos Odontopediatría

Otros tratamientos de Odontopediatría Pediátrica

Sellado de fisuras

Es una de las intervenciones más habituales en niños. La fragilidad de los dientes de leche, provoca que se produzcan fisuras, con un relleno en el surco será suficiente para proteger de las caries.

Pulpectomía

Pulpectomía, es un tratamiento odontopediátrico que se aplica en dientes de leche, que está afectada la pulpa interior. Es un tratamiento similar a la endodoncia para adultos.

Revisión Dental Gratuita

Queremos que tus hijos tengan la mejor salud dental posible y te ofrecemos la primera revisión dental gratuita infantil.
La revisión incluye:

  • Revisión dental
  • Flúorización
  • Información de Higiene dental
  • Radiografía digital si fuera necesario
  • Kit de limpieza dental
Previous
Next

Dentistas para niños

Es de todos sabido el reparo que provoca ir al dentista sobre todo en los más jóvenes. Encontrar un dentista para niños en Barcelona que sus odontopediatras tengan un trato afable, ameno y cariñosa a veces es difícil. Nuestros odontopediatras, son especialistas en Odontología infantil y en tratamientos dentales para niños, procuran que la visita al dentista sea amena. Independientemente de que los niños tienen dientes de leche, es muy importante enseñarles unos correctos hábitos de higiene bucodental. Por ello en nuestra clínica de Odontología Pediátrica aconsejamos hacer revisiones cada 6 meses o mínimo una al año donde nuestros odontopediatras aprovechan para enseñales como cuidar sus dientes y les obsequiamos con un kit de limpieza bucal. Este detalle provoca un gran efecto en los más pequeños y da paso a una buena relación entre el niño y su odontopediatra

Odontopediatría Precio y Financiación

En el Instituto Volpe creemos en la odontología universal, de alta calidad y asequible.
Estamos firmemente convencidos de que una boca sana, tiene un impacto muy positivo en la salud.
Por ello, disponemos de sistemas de financiación muy ventajosos para el paciente.

Ningún paciente sin tratamiento.

Financiación flexible y a la medida

  • Hasta 24 meses sin intereses
  • Hasta 60 meses con intereses preferenciales*
  • Nuestro equipo de atención al paciente efectúa todos los trámites en 24/48 horas.

*previa aprobación entidad financiera

Déjanos tus datos y te llamamos

PIDE TU CITA

O completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

CONTACTA CON NOSOTROS