Menú

Instituto Odontológico Volpe

Instituto odontológico en Barcelona: Vía Augusta 236

Nuestro Instituto Odontológico en Barcelona está situado en Vía Augusta 236 (Sarrià-Sant Gervasi) y cuenta con cinco gabinetes, distribuidos en 300 m2, equipados con la más alta tecnología 3D Satelec y Castellini skema 5, aparatología altamente evolucionada.

El objetivo es garantizar las máximas prestaciones que permitan al odontólogo afrontar con éxito cualquier exigencia terapéutica, favoreciendo al mismo tiempo la relajación del paciente.

Historia

BARCELONA – BOLONIA – SASSO MARCONI

Una familia dedicada a la odontología. desde hace más de 50 años.

En 1967, el mayor de los Dres. Volpe, Giuseppe, inaugura su estudio dental en el centro de Bolonia. 

Unos años más tarde su hermano Paolo, avalado por el reconocimiento y prestigio profesional, hace lo propio en la cercana localidad de Sasso Marconi.

 Después de medio siglo de práctica clínica ininterrumpida, la tradición familiar sigue viva en Italia con la incorporación de la Dra. Lucía Volpe  y se extiende a Barcelona de la mano de la Dra. Cecilia Volpe

La proporción áurea en Odontología

Los griegos de la antigüedad, en su búsqueda de la belleza, definieron los conceptos de simetría, proporción, equilibrio y armonía, para determinar cuál era la proporción divina o áurea. Para ello, se basaron en leyes matemáticas, geométricas y físicas. En odontología, se utilizan los mismos principios, aplicados al tipo facial del paciente, para evaluar la configuración de dientes y sonrisa.

Equipo de Instituto Odontológico Volpe

Instituto Odontológico Volpe 2

DRA. CECILIA VOLPE

Odontología General, especialista en Estética y Prótesis Dental.

Licenciada en Odontología.

Colegiada nª 5334 del Col·legi Oficial d’Odontòlegs i Estomatòlegs de Catalunya (COEC).

Instituto Odontológico Volpe 3

DRA. MARIA PIRONE

Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial

Licenciada en Odontología.

Colegiada nª 4828 del Col·legi Oficial d’Odontòlegs i Estomatòlegs de Catalunya (COEC).

Instituto Odontológico Volpe 4

DRA. M. LAURA GIOVANNONI

Odontóloga Generalista

Licenciada en Odontología.

Colegiada nº 4304 del Col·legi Oficial d’Odontòlegs i Estomatòlegs de Catalunya (COEC).

Instituto Odontológico Volpe 5

DRA. NURIA CANUT

Odontóloga Odontopediatra

Licenciada en Odontología.

Colegiada nº 8436 del Col·legi Oficial d’Odontòlegs i Estomatòlegs de Catalunya (COEC).

Instituto Odontológico Volpe 6

DRA. MAGDALENA CANARIO

Periodoncia, Cirugía Dental e Implantología.

Licenciada en Odontología.

Colegiada nª 7193  del Col·legi Oficial d’Odontòlegs i Estomatòlegs de Catalunya (COEC).

Instituto Odontológico Volpe 7

Dr. Enric de clemente

Cirugía Bucal e Implantología Dental

Licenciado en Odontología

Colegiado nº 6611 del Col·legi Oficial d’Odontòlegs i Estomatòlegs de Catalunya (COEC).

Instituto Odontológico Volpe 8

DRA. Andrea Smerling

Especializada en Endodoncia

Licenciado en Odontología

Colegiado nº 4843 del Col·legi Oficial d’Odontòlegs i Estomatòlegs de Catalunya (COEC).

Más que una Clínica Odontológica

Nuestra Clínica Odontológica en Barcelona, además de estar especializada en salud dental, estudia el impacto de los tratamientos en la calidad de vida de los pacientes. Para ello, contrastamos nuestros puntos de vista con especialistas en otras áreas de medicina para así poderte dar el mejor diagnóstico y tratamiento.

Una de nuestras prioridades principales es dedicarnos a la prevención. Por ejemplo, abordamos con nuestra odontopediatra la importancia de los hábitos de higiene y revisiones periódicas en los niños. Os explicamos, a los padres, qué hacer para evitar el miedo de vuestros hijos en la visita periódica al dentista.

De forma complementaria a la odontología, tratamos el envejecimiento facial y te informamos sobre las ventajas, inconvenientes e indicaciones de las terapias poco invasivas: como el toxina botulínica, Ácido hialurónico, PRP (plasma rico en plaquetas), y Fillers. Creemos que la salud dental y la estética son muy beneficiosas para la vida de las personas tanto en el ámbito profesional como personal. Nos caracterizamos por ofrecer diagnósticos precisos y soluciones eficaces.

Excelencia, atención y bienestar

Cuidamos la excelencia odontológica para cuidar a las personas. Para ello, contamos con la más avanzada tecnología para poder combinar la excelencia con la cercanía siendo nuestra prioridad hacerte sentir como en casa.

Creemos en una visión de la salud dental basada en la búsqueda de la funcionalidad a través de la armonía y el equilibrio. Nos inspiran conceptos como la búsqueda de la belleza y la proporción áurea, principios presentes en la naturaleza y que, puestos al servicio de la odontología, han hecho de esta disciplina un arte capaz de influir en el bienestar general de nuestro cuerpo.

Disponemos de la teconología más avanzada en Odontología

En nuestra clínica odontológica disponemos de la tecnología Satelec nos permite ofrecer una gran precisión de imágenes 3D del paciente con una sola exploración. Gracias a ello nos es posible evaluar mejor el volumen y la densidad ósea, así como la posición de las estructuras anatómicas de los implantes.

CONTACTA CON NOSOTROS

PIDE TU CITA

O completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible