Menú

Prótesis Dentales

Prótesis dentales

Prótesis Dentales 2

La prótesis dental es un elemento artificial que sirve para restaurar o sustituir uno, varios dientes o incluso toda la dentadura. Su finalidad es recuperar la función masticatoria, estética y fonética, así como la relación entre los maxilares.

La fabricación de la dentadura postiza es personalizada para cada cliente en centros especializados de prótesis dentales bajo las indicaciones del Odontólogo especialista.

En Instituto Volpe tras un diagnóstico exhaustivo valoramos y aconsejamos la mejor opción dependiendo de cada caso. Y ofrecemos seguimiento de por vida con revisiones cada 6 meses.

REVISIÓN DENTAL GRATUITA

La revisión incluye: Exámen completo por el especialista, radiografía digital, información sobre higiene bucal y un kit de limpieza dental de regalo.
PROMOCIÓN

Tipos de Prótesis Dentales

Incrustación Dental

Es la restauración parcial generalmente de piezas molares, que se han fracturado o han perdido parte de la estructura dentaria.

Corona Dental

Una Corona Dental o las llamadas Fundas Dentales es un estructura hecha a medida que permite cubrir un diente dañado o desvitalizado y evita la pérdida de la pieza dental.

Puente Dental

Es una prótesis fija que suple la falta de piezas dentales apoyándose en los dientes sanos adyacentes. Las prótesis parciales fijas ofrecen gran durabilidad y resistencia.

Coronas sobre implante

La Corona sobre Implante es una prótesis parcial fija que cumple las mismas funciones estéticas y prácticas que un diente natural. .

Puente sobre implante

Los puentes sobre implante es una prótesis parcial fija para suplir el hueco producido por la extracción de tres o más dientes consecutivos.

Prótesis dental removible

La Prótesis Dental Removible o dentadura postiza, puede ser total o parcial. Consiste en una estructura metálica con dientes artificiales extraíble sujeta a la encía.

Cuidados de las prótesis dentales

Una vez colocados los dientes postizos o dentadura postiza ya sea una dentadura fija o removible, es necesario una higiene diaria y unas revisiones periódicas al centro odontológico o dentista.

En dentaduras postizas fijas se aconseja realizar la limpieza con un hilo dental, en los espacios interdentales accesibles y utilizar cepillo dental y un dentÍfrico fluorado.

En el caso de las prótesis dentales removibles o extraíbles será necesario la prótesis y la cavidad después de cada comida. Cepillar con un cepillo especial la prótesis y utilizar comprimidos limpiadores cada día para evitar bacterias y manchas.

En Instituto Volpe tras una colocación de un diente postizo o dentadura postiza total, ofrecemos revisiones gratuitas cada 6 meses de por vida.

Prótesis Dentales Precio y Financiación

En el Instituto Volpe creemos en la odontología universal, de alta calidad y asequible.
Estamos firmemente convencidos de que una boca sana, tiene un impacto muy positivo en la salud.
Por ello, disponemos de sistemas de financiación muy ventajosos para el paciente.

Ningún paciente sin tratamiento.

Financiación flexible y a la medida

  • Hasta 24 meses sin intereses
  • Hasta 60 meses con intereses preferenciales*
  • Nuestro equipo de atención al paciente efectúa todos los trámites en 24/48 horas.

*previa aprobación entidad financiera

Déjanos tus datos y te llamamos

PIDE TU CITA

O completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

CONTACTA CON NOSOTROS