Ortodoncia invisible
Ortodoncia invisible
Ortodoncia Invisible funciona de forma parecida a los brackets, estos utilizan una fuerza gradual para controlar el movimiento de los dientes.
Los alineadores Invisalign providers son extraíbles, lo cual permite al paciente cepillarse los dientes y usar hilo dental con mayor facilidad después de cada comida.
Este tratamiento de ortodoncia resulta muy cómodo para la boca y las encías, además ayuda a prevenir el desgaste de los dientes que puede provocar el bruxismo.
Los problemas de maloclusión, es decir, cuando los dientes no encajan adecuadamente, pueden provocar problemas como:
Irritación gingival
- Desgaste dental
- Dolor mandibular
Gracias a la alineación dental el paciente obtiene una mejor mordida, facilitando la higiene bucodental, lo cual puede aliviar el tipo de síntomas que genera la maloclusión.
El tiempo necesario para completar el tratamiento con Invisalign depende de varios factores, como:
- Los objetivos del tratamiento
- La frecuencia con la que el paciente lleva los alineadores
- Su estilo de vida
- Otros factores
Para saber de forma precisa cual es la mejor opción, es recomendable que visites a nuestro especialista y este te explicará todas las ventajas que puede ofrecerte el tratamiento y cómo se aplica a tu caso en particular.
Si decides ser nuestro paciente, revisiones dentales cada seis meses de por vida.
En el Instituto Volpe creemos en una Odontología universal, al alcance de todos, con precios asequibles y los más altos estándares de calidad.
¡No te pierdas nuestro artículo del blog sobre la Ortodoncia Invisible, descubre 6 consejos indispensables para mantenerla limpia y reluciente! Si ya estás utilizando o piensas utilizar alineadores transparentes para corregir tu sonrisa, este artículo es imprescindible para ti
Ventajas de la ortodoncia invisible
- Alinea los dientes.
- Son muy cómodos, al ser extraíbles puedes disfrutar de las comidas que quieras.
- Prácticamente invisibles, pasan desapercibidos para la mayor parte de las personas.
Fabricados con un material suave y cómodo.
Permite liberar tu agenda, reduce la frecuencia de las visitas al dentista a 6-8 semanas.
El Tratamiento de Ortodoncia Invisible, trata de manera muy efectiva una gran variedad de casos como el apiñamiento, la mordida cruzada, la mordida profunda, la protrusión, la separación entre dientes y mucho más.