Instituto Odontológico

Instituto Odontológico Volpe

Nuestro Instituto Odontológico en Barcelona está situado en Vía Augusta 236 esquina con Modolell (Sarrià-Sant Gervasi) y dispone de cinco gabinetes, tenemos un espacio de 300 m2, todos nuestros gabinetes están equipados con la tecnología más avanzada: Castellini skema 5 y 3D Satellec. Esta tecnología nos ofrece una precisión superior en las imágenes 3D del paciente con una única exploración. Gracias a esta aparatología altamente desarrollada es posible evaluar mucho mejor la densidad ósea y el volumen, así como la posición de las estructuras anatómicas de los implantes.

Nuestro objetivo es garantizar las máximas prestaciones para que nuestros especialistas puedan afrontar con éxito cualquier exigencia terapéutica, permitiendo a su vez que el paciente esté relajado y tranquilo.

Cultivamos la excelencia odontológica para tratar a las personas y ofrecerles el mejor cuidado. Por ello, contamos con la más avanzada tecnología y especialistas altamente cualificados, con amplia experiencia, afables y con un trato cercano hacia los pacientes, así podemos combinar la excelencia con la cercanía siendo nuestra prioridad hacerte sentir como en casa, para que la visita al dentista sea lo más relajada posible.

Contamos con un equipo multidisciplinario que conforma la clínica, posee más de 20 años de experiencia profesional y de práctica médica conjunta en los ámbitos de:

  • Odontología general
  • Cirugía oral e Implantología
  • Periodoncia
  • Odontología infantil-Odontopediatría
  • Ortodoncia

  • Estética dental y facial

NUESTRA VISIÓN DE LA ODONTOLOGÍA

Nuestra visión de la salud dental se basa en la búsqueda de la funcionalidad a través del equilibrio y la armonía. Nos inspiramos en conceptos como la belleza y la proporción áurea, principios presentes en muchos elementos de la naturaleza y que, puestos al servicio de la odontología, hacen de nuestra disciplina un arte capaz de influir en el bienestar general de todos los pacientes.

Nuestro Instituto Odontológico en Barcelona, además de estar especializado en salud dental, es un centro donde estudiamos el impacto de los tratamientos en la calidad de vida de las personas. Por esta razón, comparamos nuestro punto de vista con especialistas en otras áreas de medicina.

La prevención es una de nuestras prioridades principales. Por ejemplo, planteamos con nuestra odontopediatra la significación de las revisiones periódicas y los hábitos de higiene dental en los niños. Explicamos a los padres qué hacer para evitar el miedo que puede provocar la visita al dentista por parte de vuestros hijos.

¿Listo/a para visitarnos?

Llámanos o rellena el formulario de contacto para conseguir tu primera revisión dental gratuita. Incluye una radiografía digital, información sobre técnicas de limpieza dental y un kit para que luzcas tu mejor sonrisa.