fbpx
Implantología dental
Implantología Dental

IMPLANTOLOGÍA DENTAL

La implantología dental es la opción de tratamiento más avanzada para la sustitución de piezas dentales. Los implantes son una solución duradera para recuperar la sonrisa y la función masticatoria.

Tipos de Implantes dentales

Implantología Dental

Implantes dentales

Los implantes dentales son el tratamiento más avanzado para la sustitución de dientes naturales perdidos.

Implantología Dental

Implantes de carga inmediata

Los Implantes Dentales de Carga Inmediata permiten colocar una corona provisional sobre el implante dental el mismo día de la intervención.

Consulta con nuestros especialistas, te realizarán una revisión completa incluida radiografía para hacerte un diagnóstico preciso de forma totalmente gratuita. 

LA IMPLANTOLOGÍA DENTAL MODERNA

En los años 70, nace la implantología moderna. El médico sueco Per-Ingvar Branemark, quien descubrió la oseointegración, esencial para los implantes dentales.

Los implantes son de titanio, tiene la propiedad de ser un material biocompatible y una alta tasa de éxito. Gracias a las propiedades del titanio, es posible colocar un implante dental en el tejido óseo del paciente y que este crezca alrededor de la pieza.

En odontología, los especialistas en implantología son los cirujanos maxilofaciales, cirujanos bucales e implantólogos.

En implantología dental es necesario una precisión absoluta en el diagnóstico, la planificación y el tratamiento, para que el mismo se realice con un éxito rotundo. En el Instituto Volpe contamos con un especialista en implantología, cirugía bucal y prótesis.

¿Listo/a para sonreír?

No lo dudes más, llámanos o ponte en contacto con nosotros y descubre todos nuestros tratamientos de implantología dental ¡Consegue tu primera revisión dental gratuita!