+34 930 187 802

Protesis dental removible

La Prótesis Dental Removible o dentadura postiza, puede ser total o parcial. Consiste en una estructura metálica con dientes artificiales extraíble sujeta a la encía.

Puente dental

Es una prótesis fija que suple la falta de piezas dentales apoyándose en los dientes sanos adyacentes. Las prótesis parciales fijas ofrecen gran durabilidad y resistencia.

Corona dental

Una Corona Dental o las llamadas Fundas Dentales es un estructura hecha a medida que permite cubrir un diente dañado o desvitalizado y evita la pérdida de la pieza dental.

Incrustación dental

Es la restauración parcial generalmente de piezas molares, que se han fracturado o han perdido parte de la estructura dentaria.

Puente sobre implantes

La sustitución de múltiple de dientes “vecinos” se hace con un puente implantosoportado. Los puentes implantosoportados se colocan de forma que cubran todas las ausencias y soportados en el caso de ser un puente de tres piezas por dos implantes unos en cada extremo del puente. El puente implantosoportado se mantiene seguro, es resistente y tiene el mismo aspecto que los dientes naturales.

Corona sobre implante

Sustitución de un solo diente o muela por una corona implantosoportada. Para la sustitución de una sola pieza dental la opción más duradera y efectiva es la de una corona implantosoportada. Su aspecto es muy natural y prácticamente imperceptible a simple vista.

Prótesis Dentales

Prótesis dentales Protésico Dental en Barcelona La prótesis dental es un elemento artificial que sirve para restaurar o sustituir uno, varios dientes o incluso toda la dentadura. Su finalidad es recuperar la función masticatoria, estética y fonética, así como la relación entre los maxilares. Las prótesis dentales, ya sean de una pieza o de la […]

Pide tu cita gratuita

Pruebas, plan de tratamiento y financiación todo gratuito

CONTACTA CON NOSOTROS