Menú

Carillas Dentales

Carillas Dentales

Carillas Dentales 2

Las carillas dentales son unas finas láminas, que se cimentan  en los dientes con finalidades estéticas. Recubre el diente por la cara visible,  eliminan la sensibilidad, las irregularidades y las manchas, añadiendo un aspecto muy natural semejante al de un diente saludable

La colocación de carillas siempre debe ser efectuada por un especialista de estética dental ya que se requiere de una gran habilidad técnica y una larga experiencia profesional.

En el Instituto Volpe somos líderes en esta compleja especialidad, ya que contamos con una acreditada especialista en estética dental, con una práctica clínica ininterrumpida de más de 20 años e innumerables pacientes tratados con éxito.

REVISIÓN DENTAL GRATUITA

La revisión incluye: Exámen completo por el especialista, radiografía digital, información sobre higiene bucal y un kit de limpieza dental de regalo.
PROMOCIÓN

Tipos de Carillas Dentales

Utilidad de las carillas

En el  Instituto Volpe efectuamos individualizados para decidir conjuntamente con el paciente la mejor alternativa para conseguir la mejor y también la más natural sonrisa.

Todos los materiales de alta gama “premiun” están certificados por la Unión Europea.

Ventajas de las carillas dentales:

  • Unificación y mejora del color de los dientes.
  • Rejuvenecimiento dental.
  • Eliminación de la separación  entre los dientes
  • Unificar el aspecto de los dientes.
  • Cambiar la dimensión de los dientes.
  • Tapa las fisuras. y las fracturas dentales.
  • Mejorar la sonrisa y la autoconfianza

Es importante cuidar y revisar periódicamente el estado de la boca después de las colocación de carillas. En el Instituto Volpe te ofrecemos revisiones periódicas, cada 6 meses, totalmente gratuitas de por vida.

Carillas de Composite

Las carillas de composite son láminas cosméticas de “resina sintética” muy finas 0,3-0,6 mm que cubren la parte visible del diente.

Las carillas composite permiten agrandar, remodelar o redefinir los dientes, corrigiendo los espacios interdentales, las fracturas, las tinciones u oscurecimiento de los dientes por tetraciclinas y las deficiencias de mineralización.

La resistencia de las carillas de composite es muy alta , equiparable al esmalte del diente natural.

El proceso de colocación requiere de un estudio estético previo de la totalidad de la dentadura para que el resultado sea homogénea, teniendo en cuenta las piezas dentales, la forma de la cara, los labios y las encías. Se hacen fotografías que se comparten y debaten con el paciente para optimizar los resultados funcionales y estéticos. Se efectúa una simulación en modelos de estudio, encerado estético y finalmente se toman los moldes para elaborar las carillas. 

En la segunda fase se procede a la colocación, el especialista en estética dental tiene que estar muy preparado técnicamente para conseguir el resultado deseado. 

En el Instituto Volpe somos líderes en esta compleja especialidad, ya que contamos con una acreditada especialista en estética dental, con una práctica clínica ininterrumpida de más de 20 años e innumerables pacientes tratados con éxito. 

 

Carillas de Porcelana o de Cerámica

Las carillas de porcelana son muy resistentes y duraderas, son láminas ultrafinas de un grosor parecido al de las lentes de contacto, son muy resistentes y duraderas. Aconsejadas en casos de restauraciones dentales complejas, como por ejemplo los diastemas o separación entre los incisivos centrales superiores.

Carillas Dentales Precio y Financiación

En el Instituto Volpe creemos en la odontología universal, de alta calidad y asequible.
Estamos firmemente convencidos de que una boca sana, tiene un impacto muy positivo en la salud.
Por ello, disponemos de sistemas de financiación muy ventajosos para el paciente

Ningún paciente sin tratamiento.

Financiación flexible y a la medida

  • Hasta 24 meses sin intereses
  • Hasta 60 meses con intereses preferenciales*
  • Nuestro equipo de atención al paciente efectúa todos los trámites en 24/48 horas.

*previa aprobación entidad financiera

Déjanos tus datos y te llamamos

PIDE TU CITA

O completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

CONTACTA CON NOSOTROS