Elimina manchas en los dientes con Flash Pearl

Elimina manchas en los dientes con la Limpieza Dental Flash Pearl

La Limpieza Dental Flash Pearl es una nueva técnica para eliminar manchas en los dientes que utiliza polvo de partículas esféricas que ruedan delicadamente por la superficie de los dientes y llegan a todas las esquinas, obteniendo así una limpieza rápida y poco invasiva. Los gránulos, al ser esféricos, minimizan el posible daño a los dientes y al tejido blando, eliminando todas las manchas y placas de forma rápida y segura.

¿Cuáles son las principales ventajas de este tratamiento para eliminar manchas en los dientes?

  • Limpieza dental suave y delicada
  • Obtención rápida de resultados
  • Sabor natural, libre de sodio
  • Mayor efectividad
  • Además, la primera revisión dental en nuestra clínica es totalmente gratuita

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros, te atenderemos encantados.

¿Cómo funciona la limpieza Dental Flash Pearl?

Los gránulos utilizados en este tipo de tratamiento, al contrario que el tradicional polvo de bicarbonato de sodio, son mucho más pequeños y tienen forma esférica, lo cual se traduce en mayor contacto y mejor acceso para eliminar manchas en los dientes en todas las áreas deseadas de una forma mucho más efectiva. Como podemos trabajar con ángulos más amplios, aseguramos un riesgo menor de daño en el tratamiento.

En el Instituto Volpe nuestro principal objetivo es siempre proporcionar el mejor servicio, con el trato más amable y la tecnología más puntera. Nuestro equipo profesional se mantiene en constante formación para estar a la última en nuevos procedimientos y utilizar la tecnología más destacada. Todo esto para que disfrutes siempre de los mejores tratamientos.

Revisión dental gratuita

Elimina manchas en tus dientes en nuestra clínica dental

Estamos deseando que nos conozcas, acércate a nuestro Instituto Odontológico y prueba este nuevo procedimiento de Limpieza Dental con Flash Pearl.

Asimismo, ponemos a disposición de todo el mundo la tecnología más avanzada de la ciudad de Barcelona y el equipo humano más amable y profesional para hacer que tu estancia con nosotros sea la mejor posible. En Volpe creemos que la salud dental es el resultado de la armonía entre belleza, proporción y funcionalidad.

¿Listo/a para sonreír?

No lo dudes más y llámanos o ponte en contacto con nosotros para conseguir tu primera revisión dental gratuita.