fbpx
Dentista Generali Barcelona

Dentista Generali Barcelona

Con Generali obtienes garantía básica, pensada para dar respuesta a tus necesidades en caso de precisar asistencia odontoestomatológica. Generali cubre muchos tratamientos odontológicos y de la especialidad estomatológica.

Podrás acceder a muchas visitas gratuitas y solamente deberás abonar para algunas visitas, un importe que nunca superará al listado de precios máximos del cuadro médico dental según la provincia en que recibas la visita o tratamiento.

Para concertar una visita con nosotros, rellena el siguiente formulario:

Dentista Generali Barcelona

Tu Clínica Dental Generali en Barcelona

En la ciudad de Barcelona, en ocasiones no es nada fácil dar con los mejores servicios, todo esto es debido a la gran cantidad de ofertas que al final, pueden llegar a abrumarnos, con las clínicas dentales sucede algo parecido. Existen muchísimas clínicas dentales en nuestra ciudad y a menudo surgen cuestiones como ¿Qué dentista debería visitar? ¿En cuál me proporcionarán el mejor tratamiento? ¿Cuál tendrá el mejor precio? Nos gustaría que el Instituto Volpe fuera tu dentista de confianza en Barcelona. A parte de ofrecer nuestros servicios a particulares, trabajamos con mutuas como Generali, así, los mejores especialistas y la mejor tecnología pueden estar al servicio de todos los pacientes.

Nuestro equipo

Clínica Dental en Barcelona

DRA. CECILIA VOLPE

  • Odontología General, especialista en Estética y Prótesis.
Clínica Dental en Barcelona

DRA. MARIA PIRONE

  • Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial
Clínica Dental en Barcelona

DR. JORDI PIÉ

  • Implantología y Cirugía Bucal
Clínica Dental en Barcelona

DRA. MARIA MARRA

  • Odontopediatra y Endodoncista

¿Listo/a para ir al dentista?

Llámanos o rellena el formulario de contacto para conseguir tu primera revisión dental gratuita. Esta incluye un kit, una radiografía digital, e información sobre técnicas de limpieza dental para que luzcas la mejor sonrisa.