fbpx
Ácido Hialurónico para cara y labios
Ácido Hialurónico para cara y labios

ÁCIDO HIALURÓNICO PARA CARA Y LABIOS

En el tratamiento con Ácido Hialurónico para cara y labios aplicamos ácido hialurónico natural para mejorar la elasticidad de la piel y los tejidos. Es perfecto para varios propósitos, como eliminar arrugas, dar volumen y sensación de naturalidad en las expresiones faciales. Gracias a las propiedades de captación de agua, puede crear una estructura de malla que además de eliminar las arrugas de forma efectiva, atrae moléculas de h2o e hidrata la piel. Es ideal para el aumento y perfilado de labios, eliminar ojeras y rellenos faciales.

Disponemos de una tarifa plana con calendarios de tratamiento en función de la tipología de  cada piel. La primera consulta en nuestra clínica de Barcelona es gratuita. Puedes conseguir la tuya rellenando el siguiente formulario.

PROPIEDADES DEL ÁCIDO HIALURÓNICO

Tiene una alta capacidad de atraer y retener agua, hidratando las células y dándole turgencia a la piel. También ayuda a la regeneración celular de tejidos conectivos y articulares. Todo esto contribuye a dar un aspecto firme y natural a tu piel, evitando el deterioro y la formación de arrugas. Además, el tratamiento con Ácido Hialurónico no es invasivo. Recomendamos que preguntes a nuestro especialista para que te informe con más detalle sobre las propiedades y beneficios de usar este moderno tratamiento en tu caso concreto.

DURACIÓN DE LA SESIÓN

Las sesiones para aplicar Ácido Hialurónico, normalmente tienen una duración de 30 minutos aproximadamente. Depende de cada caso en particular pero el dato mencionado suele ser la norma general. Si conciertas una visita con nuestro especialista podrá darte detalles concretos sobre la duración de la sesión.

¿Listo/a para tener un rostro hidratado y sin arrugas?

No dudes más y llámanos o ponte en contacto con nosotros para conseguir tu primera visita con nuestro especialista en estética facial. ¡No te la pierdas! Infórmate sobre este moderno tratamiento con Ácido Hialurónico para cara y labios.