fbpx
Tac dental
TAC Dental

TAC DENTAL

En el Instituto Volpe creemos que el uso de las nuevas tecnologías y técnicas junto con los mejores especialistas suponen unos diagnósticos precisos y aumentan las posibilidades de éxito en cualquier tratamiento. Por esta razón, en nuestro centro también contamos con la máquina de TAC Dental. Este aparato juega un papel clave para realizar diagnósticos precisos y una buena planificación del tratamiento. Así conseguimos resultados más eficades y rápidos.

Con el TAC Dental obtenemos imágenes digitales en 3D tanto de los dientes como de los huesos maxilares del paciente. Podemos realizar un estudio radiológico completo puesto que obtenemos imágenes de las estructuras dentales y óseas. Aunque el TAC se use en otras especialidades, en la especialidad de implantología es especialmente útil. La prueba con el TAC es sencilla y se tarda muy poco tiempo en hacer

USOS DEL TAC DENTAL

  • Implantes dentales: podemos estudiar la estructura ósea y determinar la posición donde se colocará el implante.
  • Regeneración de hueso: comprobamos la dimensión ósea del paciente y determinamos si se puede realizar la intervención o no.
  • Muelas de juicio incluidas: determinamos la mejor manera de realizar una posible extracción de las muelas del juicio.

BENEFICIOS DEL TAC

  • Diagnóstico más preciso
  • Mayor comodidad
  • Resultados más predecibles

¿Listo/a para tu primera revisión gratuita?

No dudes más y llámanos o rellena el formulario de contacto para conseguir tu primera consulta gratuita. Descubre todos los beneficios de la radiología dental moderna.