fbpx
Puente Dental
Puente Dental

PUENTE DENTAL

El Puente Dental es una prótesis fija que se apoya en los dientes sanos. Habitualmente estos sustituyen a dientes perdidos adyacentes. Con los implantes dentales, estas prótesis son una de las mejores soluciones para personas que hayan perdido uno o varios dientes naturales.

Es necesaria la toma de radiografías y una impresión de la boca por parte de un especialista antes de la colocación de un Puente Dental, gracias a esto podemos confeccionar un molde de yeso sobre el que trabajamos. Acto seguido se tallan los dientes naturales que aún se conservan alrededor del hueco donde estaban los dientes perdidos. Así proporcionamos espacio suficiente para el puente que se coloca sobre ellos.

Después de tallar los dientes, nuestro especialista colocará unas prótesis provisionales para no perder la funcionalidad y la estética de tu boca hasta que el Puente Dental definitivo esté totalmente confeccionado.

Los puentes dentales son una de las opciones más económicas en implantes dentales, son muy resistentes y duraderas, asimismo, mantienen su aspecto con el paso de los años y son mucho más fáciles de limpiar que las prótesis removibles.

FUNCIONES DEL PUENTE DENTAL

  • Recuperar la función masticatoria.
  • Restablecer una sonrisa bonita y sana.
  • Evitar riesgos diversos como problemas de mordida, bruxismo, caries, etc.
  • Aumento de autoestima y confianza.

¿Listo/a para volver a sonreir?

Llámanos o rellena el formulario de contacto para conseguir tu primera consulta gratuita. Descubre todos los tratamientos de prótesis dentales en el Instituto Volpe.