Prótesis Dental Removible
Prótesis Dental Removible

PRÓTESIS DENTAL REMOVIBLE

La Prótesis Dental Removible ayuda a sustituir la ausencia de dientes parcial o total y tejidos periodontales que, sobre todo en personas mayores se han ido perdiendo a lo largo de los años. Estas prótesis permiten recuperar funciones de la boca y los dientes como hablar, comer o reir. Asimismo, esta prótesis evita el desplazamiento de los dientes que aún se conserven en buen estado.

La Prótesis removible parcial es una estructura metálica que incorpora varios dientes artificiales fijados en los laterales. Para ofrecer una mejor sujeción, estas se anclan a los dientes que el paciente aún conserva mediante unas sujeciones metálicas. Estas prótesis se utilizan para rehabilitar tanto la parte superior e inferior de la dentadura, disminuyendo las molestias en el paladar. La prótesis removible completa se utiliza ante la ausencia total de dientes.

Como cada caso es distinto, es necesaria la opinión de un especialista que determine si necesitas una Prótesis Dental Removible o es más adecuado el uso de implantes.

¿Listo/a para volver a sonreir?

No dudes más y llámanos o rellena el formulario de contacto y conseguie tu primera consulta gratuita. Descubre todos los tratamientos de prótesis dentales más avanzados en el Instituto Volpe.