fbpx
Ortopantomografía
Ortopantomografía

ORTOPANTOMOGRAFÍA

En el Instituto Volpe contamos con la tecnología más avanzada para poder diagnosticar con la máxima precisión y poder asignar los tratamientos más adecuados a cada paciente. Con esta técnica radiológica podemos representar una imagen global de formato panorámico de los dos lados de la mandíbula y se realiza con el ortopantomógrafo.

La Ortopantomografía es una herramienta muy útil para realizar análisis exhaustivos de todo tipo de alteraciones que puedan afectar a los dientes y la mandíbula. Esta herramienta radiológica supone un importante avance en todas las especialidades Odontológicas puesto que podemos hacer exploraciones dentales completas a partir de la representación panorámica del sistema masticatorio, incluidos los senos maxilares y las articulaciones temporomandibulares.

Podemos estudiar al detalle toda la estructura dental y así detectamos caries dentales y si estas están extendidas o en contacto con el nervio dental, también podemos detectar la presencia de infecciones, dientes sin erupcionar, lesiones óseas, etc. Todo esto nos permite planificar el tratamiento y mantener un correcto control del mismo.

¿Listo/a para tu primera revisión gratuita?

No dudes más y llámanos o rellena el formulario de contacto para conseguir tu primera consulta gratuita. Descubre todas las ventajas de la radiología dental moderna.