fbpx
Incrustación Dental
Incrustación Dental

INCRUSTACIÓN DENTAL

La Incrustación Dental es un tipo de restauración que consiste en recubrir el diente para preservar la estructura sana restante. Cementamos la parte a restaurar en el diente para sustituir la estructura por la pérdida debido a la caries, desgas y/o fractura. Generalmente se usa para restaurar dientes en los que se ha realizado un procedimiento previo como una endodoncia.

Se necesitan dos sesiones para realizar una Incrustación Dental, durante la primera preparamos el diente, le damos forma y colocamos la incrustación provisional. Tomamos una impresión del diente para que el laboratorio fabrique la incrustación definitiva. En la segunda sesión retiramos la provisional, cementamos el diente y ponemos la definitiva para que puedas recuperar toda la funcionalidad, apariencia y vuelvas a tener la sonrisa más bonita y saludable.

TIPOS DE INCRUSTACIÓN DENTAL

Se pueden utilizar distintos materiales para las incrustaciones. Ponemos a tu disposición las incrustaciones de amalgama, las de composite y las de porcelana. Es recomendable una visita al especialista para que este valore cuál es la mejor opción para cada persona.

¿Listo/a para volver a sonreir?

Llámanos o rellena el formulario de contacto y conseguie tu primera consulta gratuita. Descubre todos las incrustaciones dentales del Instituto Volpe.