fbpx
Implantes Dentales
Implantes Dentales

IMPLANTES DENTALES

Los implantes son una solución duradera y muy resistente que mejora la salud dental y también el aspecto de nuestra sonrisa y nuestro rostro. La pérdida de piezas dentales y su no reposición, aceleran el envejecimiento facial por la pérdida de densidad ósea en los maxilares, produciéndose alteraciones en la estructura del rostro y falta de consistencia en la piel. Este efecto se evidencia con una mayor aparición de arrugas, ya que la disminución de la masa muscular hace que los labios se vuelvan más finos y que la comisura se curve hacia abajo con el efecto conocido como lineas de marioneta.

En el Instituto Volpe utilizamos materiales y tecnología de calidad a precios asequibles y con posibilidades de financiación. Creemos que la odontología de calidad ha de estar al alcance de todos los pacientes.

Consulta con nuestros especialistas, te realizarán una revisión completa incluida radiografía para hacerte un diagnóstico preciso de forma totalmente gratuita. 

Implantes Dentales

Implante de titanio unitario

Desde 73€ al mes.
Incluye:

  • Implantes de titanio biocompatibles de alta calidad, corona de porcelana elaborada con tecnología CAD-CAM digital.
  • Aditamentos incluidos, sin coste adicional.
  • Dos higienes dentales y si decides ser nuestro paciente, higienes dentales cada seis meses de por vida.

BENEFICIOS Y VENTAJAS DE LOS IMPLANTES DENTALES

  • Mejoran tu calidad de vida: son muy fáciles de cuidar y cómodos puesto que no necesitas incómodos adhesivos.
  • Preservan los contornos faciales naturales: evitan la pérdida de hueso.
  • Mejoran tu salud: al mejorar tu masticación puedes disfrutar de tus comidas favoritas y mejoran tu nutrición.
  • Aumentan la confianza y autoestima: tienen la apariencia y la sensación de los dientes naturales.

DEFINICIÓN, CARACTERÍSTICAS Y CUIDADOS

Los implantes dentales son el tratamiento más avanzado en la reposición de los dientes que se han perdido por diferentes causas: Caries no tratadas en fases iniciales, fracturas y la más común en adultos, la peridontitis. La perodontitis es una enfermedad infecciosa que afecta a las encías, al ligamento periodontal y al hueso que los sujeta con lo que los dientes pierden su soporte.

Los implantes al ser biocompatibles se integran en un periodo no superior a los cuatro meses, y actúan como las raíces de los dientes preservando el hueso. A partir de la osteointegracion del implante, se fijan las coronas, que son funcionales al instante, ya que permiten la masticación de forma inmediata, teniendo la misma apariencia que las piezas dentales propias. Es muy importante insistir en que los implantes necesitan de los mismos cuidados que el resto de la dentadura, cepillados después de las comidas y empleo de hilo dental para completar la limpieza.

¿Listo/a para sonreír?

No dudes más y llámanos o rellena el formulario de contacto, ponte en contacto con nosotros para conseguir tu primera revisión dental gratuita. Incluye una radiografía digital, información sobre técnicas de limpieza dental y un kit para que luzcas tu mejor sonrisa.