Estética dental

El tratamiento

Estética dental

La estética dental es la especialidad de la odontología que soluciona los problemas relacionados con la apariencia de las piezas dentales, ajustando su proporción, color y función.

Los dientes y todos los tejidos que le rodean, juegan un rol muy importante en la estética facial de las personas, siendo la sonrisa una de las principales expresiones faciales usada para transmitir sentimientos. Se considera que la sonrisa es el lenguaje universal de la felicidad.

Los avances tecnológicos y técnicos de los últimos años permiten crear sonrisas perfectas.

¿Quieres una sonrisa perfecta?

En Instituto Volpe, empleamos las proporciones  áureas, aplicada al tipo facial del paciente, para evaluar la configuración de dientes y sonrisa.

Logramos resultados perfectos, gracias a nuestra visión de que la odontología es un arte.

Tratamientos de Estética dental

Carillas dentales

Las Carillas Dentales son unas finas láminas, de composite o de porcelana, que se cementan sobre la cara visible de los dientes, con finalidades estéticas.

Más información

Blanqueamiento dental Philips Zoom Whitespeed

Innovación en Blanquimiento dental. Tecnología LED más avanzada. Resultados un 55% mejores que otros sistemas de blanqueamiento por luz led.

Más información

Somos especialistas en estética dental

Con más de 25 años de experiencia en el área de la estética dental, la Dra. Cecilia Volpe, junto a un equipo de especialistas altamente capacitados, te realizarán un diagnóstico individualizado, con la más alta tecnología y tratamientos innovadores.

Déjanos tus datos y benefíciate de una revisión dental totalmente gratuita

Estamos en Barcelona

Financiacion flexible hasta
24 meses sin intereses

Responsable del Tratamiento: INSTITUTO ODONTOLOGICO ITALIANO, S.L. Finalidades del Tratamiento: usaremos tus datos para agendar alguna visita y atender tus dudas, consultas y sugerencias. Derechos de los interesados: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento en [email protected] Más información: en nuestra política de privacidad