Estética Dental: carillas de composite y microcarillas
Estética Dental

Estética Dental: carillas de composite y microcarillas

La estética dental es la especialidad de la Odontología que devuelve la armonía estética de la sonrisa.

Actualmente, tener una buena sonrisa es sinónimo de salud y bienestar. Cada vez son más los pacientes que se preocupan por tener no sólo unos dientes y una boca sana, sino también una bonita sonrisa gracias a las carillas dentales.

En los últimos años, se han conseguido avances importantes tanto en los materiales como en los procedimientos y técnicas que empleamos para llevar a cabo las mejoras en estética dental.

Estética Dental: Carillas de Composite

Carillas de Composite

Este tipo de carillas son cada vez más utilizadas por sus ventajas. Con ellas podemos reemplazar bordes fracturados, aumentar el tamaño del diente o cambiar su forma y así mejorar tu estética dental.

Estética Dental: Microcarillas

Microcarillas

Las microcarillas están fabricadas con porcelana. Estas son láminas muy finas con un grosor comparable al de unas lentes de contacto. No es necesario el uso de anestesia ni de tallado dental y esto supone una ventaja considerable.

Para más información sobre estética dental puedes ponerte en contacto con nosotros:

TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA DENTAL

En el Instituto Volpe nos mantenemos actualizados con los avances del sector, usamos siempre los materiales de mayor calidad, el personal mejor cualificado y la tecnología más avanzada para conseguir los resultados más espectaculares.

Sabemos que una bonita sonrisa, unos dientes sanos y una boca saludable pueden llegar a ser una parte importante en la vida de muchas personas, por esta razón, sólo ofrecemos soluciones adecuadas, lógicas y personalizadas para cada uno de los pacientes, teniendo en cuenta todos los elementos que influyen en la estética dental.

Puedes combinar varios de nuestros tratamientos de estética dental, en caso de ser necesario, para conseguir la sonrisa más sana y bonita.

¿Listo/a para sonreír?

No lo dudes más y llámanos, ponte en contacto con nosotros para conseguir tu primera revisión dental gratuita y disfruta otra vez de tu sonrisa.