+34 930 187 802

Tac dental

El TAC Dental, es una prueba extremadamente precisa que nos permite realizar un examen radiológico completo de las estructuras dentales y óseas, con imágenes tridimensionales 3D de alta definición. El TAC se emplea en todas las especialidades de la odontología pero es imprescindible en implantología.

Telerradiografía

La telerradiografía nos permite realizar una radiografía lateral para medir los ángulos y proporciones de los huesos de la cara, la relación entre la mandíbula y el maxilar, la posición de los dientes en los huesos y otros aspectos esenciales para …. tratamientos de ortodoncia.

Ortopantomografía

La Ortopantomografía es una herramienta imprescindible para realizar exploraciones dentales completas a partir de la representación panorámica 360 grados del sistema masticatorio, diagnosticando por ejemplo, caries y si estas están extendidas o en contacto con el nervio dental, infecciones, dientes sin erupcionar, lesiones óseas.

Radiología Dental

Radiología dental Radiografías dentales en Barcelona La radiología dental han avanzado mucho en pocos años. La radiología con la tecnología CBCT similar al TAC, permite obtener imágenes 2D y 3D de alta resolución de todo tipo de tejidos y estructuras óseas. En el Instituto Volpe, disponemos de la última tecnología radiológica 2D, 3D y TAC […]

Pide tu cita gratuita

Pruebas, plan de tratamiento y financiación todo gratuito

CONTACTA CON NOSOTROS