+34 930 187 802

Puente dental

Qué es un puente dental fijo

El Puente Dental fijo es una prótesis parcial fija que se apoya en los dientes sanos adyacentes. Los puentes dentales, pueden ser de una o varias piezas dentales y sustituyen los dientes extraídos.

Junto con los implantes dentales, estas prótesis son una de las mejores soluciones para personas que hayan perdido uno o varios dientes naturales.

El puente dental fijo es conocido también por una prótesis parcial fija. Estas prótesis toman como pilares los dientes contiguos.

Revisiones gratuitas cada 6 meses de por vida

En el Instituto Volpe tras una revisión exhaustiva gratuita, te informaremos sin compromiso de la mejor solución.

Una vez realizado el tratamiento, podrás realizar revisiones totalmente gratuitas cada 6 meses de por vida.

Colocación de un puente dental

En primer lugar, es necesaria la toma de radiografías y una impresión de la boca por parte de un dentista especializado en prótesis dentales antes de la colocación de un Puente Dental. Con esta información se confecciona un molde de yeso sobre el que trabajamos. Acto seguido se tallan los dientes naturales adyacentes para que actúen como pilares de sujeción del puente.

Después de tallar los dientes, se colocará una prótesis provisional para no perder la funcionalidad y la estética dental.

Una vez esté confeccionado el puente dental por el especialista protésico, se realizará la colocación definitiva.

Funciones del puente dental

Es importante no descuidar la ausencia de piezas dentales, no solo por el aspecto físico, sino para mantener de forma sana evitar la deformación del aspecto facial.

clinica-dental-barcelona-diagnostico-1000x400

¿Quieres tu diagnóstico gratuito?

La primera visita gratuita incluye:

Pide tu cita gratuita

Pruebas, plan de tratamiento y financiación todo gratuito

CONTACTA CON NOSOTROS