Menú

Corona sobre implante

Corona sobre implante

Corona sobre implante 2

La Corona sobre Implante es una prótesis parcial fija que cumple las mismas funciones estéticas y prácticas que un diente natural.

Un diente natural, se compone de dos partes: La corona que es la parte esmaltada visible y la raíz la que fija el diente al hueso del maxilar. El implante suple a la raíz de la pieza dental, las coronas implantosoportadas, son las coronas que se colocan sobre un implante dental.

En el caso de la extracción de una pieza dental, se procederá en primer lugar a un implante dental y posteriormente a la colocación de la corona sobre el implante para conseguir recuperar la funcionalidad y la estética lo más rápido posible.

REVISIÓN DENTAL GRATUITA

La revisión incluye: Exámen completo por el especialista, radiografía digital, información sobre higiene bucal y un kit de limpieza dental de regalo.
PROMOCIÓN

Procedimiento de la colocación de una corona sobre implante

La Corona sobre implante “implantosoportada”, se coloca después haber efectuado la rehabilitación con un implante dental y de la verificación que el implante se ha unido con el hueso “osteointegración”, los tejidos blandos y el hueso tienen que integrarse perfectamente al ser el titanio un material biocompatible. Es en este momento y no antes cuando se puede proceder a tomar “moldes” para producir una corona a medida. Siempre la pieza dental se mantendrá protegida por una corona provisional hasta que la definitiva después de las pruebas ajuste y “oclusione” Elección del color. Si has escogido la porcelana o la cerámica como material, también debemos determinar el color que tendrá, así puedes mantener la uniformidad con los otros dientes.

Tipos de corona sobre implantes

Las coronas sobre implante se fabrican en laboratorios protésicos bajo las peticiones del odontólogo especializado. Existen distintos tipos de Corona sobre Implante, estas difieren en los materiales de su confección, pueden ser de metal, porcelana o de zirconio para aquellos pacientes bruxistas, apretadores o con una mordida especialmente potente

Corona sobre implante Precio y Financiación

En el Instituto Volpe creemos en la odontología universal, de alta calidad y asequible.
Estamos firmemente convencidos de que una boca sana, tiene un impacto muy positivo en la salud.
Por ello, disponemos de sistemas de financiación muy ventajosos para el paciente.

Ningún paciente sin tratamiento.

Financiación flexible y a la medida

  • Hasta 24 meses sin intereses
  • Hasta 60 meses con intereses preferenciales*
  • Nuestro equipo de atención al paciente efectúa todos los trámites en 24/48 horas.

*previa aprobación entidad financiera

Déjanos tus datos y te llamamos

PIDE TU CITA

O completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

CONTACTA CON NOSOTROS