Menú

Ortodoncia Estética

Brackets Estéticos

Ortodoncia Estética 2Brackets cerámicos se diferencian de los metálicos por su material, normalmente están fabricados de zafiro. Los brackets de zafiro son muy utilizados en ortodoncia, porque son transparentes y a la vez resistentes.
En el Instituto Volpe apostamos por tratamientos de calidad y a su vez por la estética dental, por esta razón disponemos de este tratamiento de ortodoncia. Los Brackets Cerámicos son mucho más discretos que los brackets convencionales, son perfectos si quieres disfrutar de tu sonrisa mientras se realiza el tratamiento.

El tratamiento incluye el seguimiento el ajuste y las limpiezas dentales correspondientes. Una vez finalizado el tratamiento, revisiones dentales totalmente gratuitas cada 6 meses de por vida.

REVISIÓN DENTAL GRATUITA

La revisión incluye: Exámen completo por el especialista, radiografía digital, información sobre higiene bucal y un kit de limpieza dental de regalo.
PROMOCIÓN

Ventajas de los brackets estéticos

Son tan eficaces como otros aparatos dentales y corrigen de la misma forma la mala alineación de los dientes y los problemas de mordida. Los Brackets cerámicos están indicados para todo tipo de pacientes, tanto niños como adolescentes y adultos.

Están fabricados con cerámica y son biocompatibles. Son casi imperceptibles gracias al color marfil, teniendo un color muy similar al blanco natural de los dientes. Los Brackets cerámicos son traslúcidos, es decir, dejan pasar la luz a través de ellos y puede verse el esmalte de las zonas que cubren en cada diente. Asimismo, al ser completamente mate no producen destellos ni reflejos.

Su superficie no tiene puntas afiladas ni bordes, ahorrando posibles molestias como pinchazos, problemas en las encías, son muy resistentes y no dañan el esmalte de los dientes. Debido a los materiales con los que están fabricados, son compatibles con los tejidos de la boca, siendo estos Brackets perfectos para personas con alergia a metales como el titanio o el níquel.

  • Fabricados con material duradero y resistente.
  • Eficaces para malformación dentaria o maloclusión.
  • No causan molestias por sus bordes redondeados
  • Fabricados con materiales transparentes
  • No se deterioran con el tiempo

Ortodoncia Estética Precio y Financiación

En el Instituto Volpe creemos en la odontología universal, de alta calidad y asequible.
Estamos firmemente convencidos de que una boca sana, tiene un impacto muy positivo en la salud.
Por ello, disponemos de sistemas de financiación muy ventajosos para el paciente.

Ningún paciente sin tratamiento.

Financiación flexible y a la medida

  • Hasta 24 meses sin intereses
  • Hasta 60 meses con intereses preferenciales*
  • Nuestro equipo de atención al paciente efectúa todos los trámites en 24/48 horas.

*previa aprobación entidad financiera

Déjanos tus datos y te llamamos

PIDE TU CITA

O completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

CONTACTA CON NOSOTROS