La Tartrectomía es una técnica de limpieza dental centrada en la eliminación del sarro, las manchas superficiales y la placa bacteriana. La formación de cálculos debido a la mineralización de la placa dental es inevitable. Aunque la higiene dental sea correcta, no es suficiente para evitar la formación de sarro, manchas en los dientes, etc en estos casos las tartrectomía es una solución.
Haremos uso de la Tartrectomía cuando los cálculos se encuentren por encima de la línea de las encías, esto consiste en un raspado coronal y una limpieza bucal rutinaria que se recomienda llevar a cabo cada seis meses, eliminando también la placa dental bacteriana y posibles manchas. Si los cálculos se han formado en la parte interior de la encía haremos un raspado radicular y se realizará por un odontólogo periodoncista, siendo necesario el uso de la técnica de ultrasonidos.
El uso de esta técnica trae consigo grandes beneficios a medio y largo plazo, como, por ejemplo, prevenimos enfermedades periodontales puesto que eliminamos todo el sarro y la placa bacteriana. También mantenemos los dientes mucho más limpios, obteniendo una sonrisa más bonita y saludable.
En el Instituto Volpe creemos en la odontología universal, de alta calidad y asequible.
Estamos firmemente convencidos de que una boca sana, tiene un impacto muy positivo en la salud.
Por ello, disponemos de sistemas de financiación muy ventajosos para el paciente.
Ningún paciente sin tratamiento.
Financiación flexible y a la medida
*previa aprobación entidad financiera
Copyright 2022 iovolpe.com | Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible