fbpx
Diagnóstico Dental
Diagnóstico Dental

DIAGNÓSTICO DENTAL

Las diferentes técnicas radiológicas digitales de última generación nos permiten ver en detalle la estructura dental y ósea de los pacientes, con las que podemos  valorar la colocación, la forma y el estado del tejido de los dientes.

Podemos hacer el Diagnóstico Dental de dos maneras, por vía intraoral o vía extraoral, dependiendo de las estructuras que queramos analizar.

Intraoral: Colocamos la placa en el interior de la boca y la usamos para visualizar la corona, el ápice del diente y la raíz, si existieran, podemos ver las caries entre los premolares y los molares, también las estructuras del suelo de la boca o el paladar.

Extraoral: Podemos observar toda la estructura facial y mandibular. Este tipo de radiografía está indicada para valorar el número y posición de dientes, perfecto para planificar el tratamiento de ortodoncia.

Gracias al Diagnóstico Dental radiológico podemos mostrar al paciente los problemas periodontales o caries que tiene la dentadura y ayudarlo a corregir malos hábitos que pueden haber causado estas patologías. En los últimos años la radiología ha evolucionado hasta el punto de que en la actualidad podemos realizar imágenes digitales nítidas y en tres dimensiones con una gran precisión que además de ayudarnos a realizar diagnósticos también nos permiten hacer simulaciones de tratamientos, muy útiles para la planificación de implantes y otras cirugías maxilofaciales más complejas.

Revisión con radiografía, diagnóstico y presupuesto gratis + 1 kit de higiene bucal de regalo. Envíanos tus datos y te llamamos.

¿Listo/a para tu primera revisión gratuita?

No dudes más y llámanos o rellena el formulario de contacto para conseguir tu primera consulta gratuita. Descubre todos los beneficios de la radiología dental moderna para obtener diagnósticos precisos y rápidos.