fbpx
Corona sobre Implante
Corona sobre Implante

CORONA SOBRE IMPLANTE

La Corona sobre Implante se utiliza para suplir a la corona natural, es decir, es una prótesis que cumple las mismas funciones estéticas y prácticas que un diente natural.

La Corona sobre Implante se coloca después de que el implantólogo haya puesto el implante en el paciente, esta se coloca unas semanas después de la cirugía, dejando que los tejidos blandos y el hueso cicatricen a la perfección. Si es el caso de un implante de carga inmediata, se coloca una corona provisional sobre el implante, los cuales permanecerán unas pocas semanas hasta que se coloque la corona definitiva. Puedes optar por una prótesis provisional en caso de implantes convencionales, esto te permite recuperar la estética dental y de tu sonrisa lo más rápido posible.

TIPOS DE CORONA SOBRE IMPLANTE

Existen distintos tipos de Corona sobre Implante, estas difieren en los materiales de su confección, pueden ser de metal-porcelana siendo estas las más tradicionales o también de cristal de zirconio, estas últimas muy resistentes y duraderas debido a que es el segundo material más duro que existe.

La corona puede ir directamente atornillada sobre el implante o cementada sobre un muñón artificial que servirá como apoyo para la corona. Es necesario la opinión de un especialista para determinar qué tipo de corona es más adecuada para cada persona.

¿Listo/a para volver a sonreir?

No dudes más y llámanos o rellena el formulario de contacto para conseguir tu primera revisión gratuita. Descubre todos los tratamientos en el Instituto Volpe, con la tecnología más avanzada y los mejores especialistas.