fbpx
Blanqueamiento Dental Quickwhite

Blanqueamiento Dental Quickwhite

La estética dental ha cobrado una importancia decisiva en la imagen de las personas, gracias a las nuevas técnicas odontológicas se puede lucir una dentadura impecable, blanca y reluciente sin dañar el esmalte. En el Instituto Volpe, con nuestro Blanqueamiento Dental Quickwhite conseguimos aclarar varios tonos eliminando el aspecto de los dientes manchados o amarillentos.

Promoción:  – 45% de descuento

Blanqueamiento dental + higiene ahora por sólo 199€
(antes 364€)
¡Regala tu mejor sonrisa!
Consigue hasta 12 tonos en una sola sesión. Pide cita en el formulario, llamando o por WhatsApp y disfruta de esta oferta
Recuerda que antes de realizarte la higiene y el blanqueamiento tu caso será revisado siempre por un dentista.

¡La primera revisión dental es 100% gratuita!
Esta primera revisión incluye una radiografía digital, un kit de limpieza y la explicación de todo el proceso. Puedes pedir cita en el siguiente formulario:

BLANQUEAMIENTO DENTAL QUICKWHITE EN BARCELONA

Incluye:

  • Higiene dental con ultrasonidos

  • Blanqueamiento LED Quick white
  • Higienes dentales cada seis meses de por vida si decides ser nuestro paciente

Revisión dental gratuita

¿EN QUÉ CONSISTE EL BLANQUEAMIENTO DENTAL?

El Blanqueamiento Dental Quickwhite es la técnica más efectiva para tener una sonrisa blanca y brillante de forma rápida.
Este blanqueamiento consiste en aplicar en los dientes un gel a base de peróxido de hidrógeno al que luego se aplicara la luz de la lámpara especialmente diseñada que acelera el efecto blanqueador del peróxido de hidrógeno, obteniendo un resultado espectacular en una sola sesión de 30-45 minutos de aplicación del producto.
En concreto el tratamiento en clínica suele constar de 2 ó 3 ciclos de aplicación del producto en una sola sesión en clínica, siempre en función del tipo de tinción.

¿CUÁLES SON LAS CAUSAS DE QUE LOS DIENTES NO SEAN BLANCOS?

Las causas de que los dientes no sean blancos pueden ser varias:

El paso de los años trae como consecuencia dientes amarillos, opacos que avejentan más que las propias arrugas.

La falta de correctos cepillados hace que los dientes se manchen y pierdan la blancura.

El tabaco, tomar café en exceso o consumir alimentos con colorantes acaban manchando y oscureciendo los dientes.

Los antibióticos, especialmente las tetraciclinas pueden dejar los dientes amarronados o grises. En este caso se debe hacer una correcta valoración.

¿CUANTO SE CONSIGUE BLANQUEAR?

La intensidad del blanqueamiento va a depender del paciente y del tipo de tinción, así como del tipo de esmalte.
Con el sistema de Blanqueamineto Dental QuickWhite correctamente realizado y con una higiene profunda previa, según nuestro protocolo, se consiguen de 4 a 12 tonos de mejora.

¿TIENE EFECTOS SECUNDARIOS?

Existe un reducido número de personas que podrían tener sensibilidad tras el tratamiento. Que desaparecerá en todos los casos en 24-48 h, siendo una sensibilidad transitoria reversible.

¿DAÑA EL ESMALTE?

No. Los agresivos tratamientos ya quedaron atrás. Actualmente adecuando el ph neutro conseguimos no dañar el esmalte y con la luz fría no existe ningún riesgo de subir la temperatura de la pulpa evitando riesgos de pulpitis o incluso necrosis, como puede ocurrir con los tratamientos que emplean calor.

PRECIO DEL BLANQUEAMIENTO DENTAL

Los precios del Blanqueamiento Dental LED varían, se debe tener en cuenta el tipo de producto y el sistema que utilizan ya que pueden existir grandes diferencias por el tipo de tratamiento.

¿Listo/a para sonreír?

No lo dudes más y llámanos o ponte en contacto con nosotros para conseguir tu primera revisión dental gratuita. ¡No te la pierdas! Incluye una radiografía digital, información sobre técnicas de limpieza dental y un kit para que luzcas tu mejor sonrisa.