Blanqueamiento dental

Blanqueamiento Dental Philips Zoom Whitespeed

Es un procedimiento de estética dental que tiene como finalidad eliminar manchas y alteraciones del color en las piezas dentales, proporcionando a los dientes tonos más blancos y brillantes.

blanqueamiento dental Barcelona

Innovación en Blanquimiento dental
Tecnología LED más avanzada

Los ajustes de intensidad personalizables contribuyen a garantizar que cada paciente reciba un tratamiento blanqueador cómodo. 99,3% de los pacientes encuestados experimentó poco o ninguna sensibilidad durante el tratamiento con Philips Zoom WhiteSpeed.

WhiteSpeed también supera a otros métodos de blanqueamiento en eficaz. Resultados un 55% mejores que otros sistemas de blanqueamiento por luz led.

Procedimiento de Blanqueamiento Dental

Antes de iniciar el proceso de blanqueamiento dental, se llevará a cabo una visita de revisión para descartar posibles contraindicaciones, que pueden incluir:

  1. Presencia de caries dentales.
  2. Problemas de salud de las encías.
  3. Sensibilidad extrema ante bebidas frías o calientes.

Esta evaluación previa garantiza un tratamiento seguro y efectivo para lograr una sonrisa más brillante y saludable.

¿Por qué escoger Philips Zoom Whitespeed?

Con el sistema Quick White se han realizado rigurosos estudios por instituciones tanto nacionales como internacionales para garantizar la seguridad y garantía de los resultados avalando la calidad del sistema, destacando:

  • Excelentes resultados

  • Aplicación de luz fría

  • No daña el esmalte ya que la luz no genera cambios en la temperatura del paciente
  • Tratamiento inocuo
  • Mejora hasta 12 tonos en una sesión

  • Mantiene el blanqueamiento más tiempo que otros sistemas

  • Con una buena higiene oral diaria los resultados pueden ser permanentes

Blanqueamiento dental Barcelona

¿Quieres una sonrisa blanca y brillante?

Con más de 25 años de experiencia en el área de la estética dental, la Dra. Cecilia Volpe, junto a un equipo de especialistas altamente capacitados, te realizarán un diagnóstico individualizado, con la más alta tecnología y tratamientos innovadores.
Blanqueamiento dental Barcelona

Déjanos tus datos para hacer una valoración de tu caso totalmente gratuita. 

Responsable del Tratamiento: INSTITUTO ODONTOLOGICO ITALIANO, S.L. Finalidades del Tratamiento: usaremos tus datos para agendar alguna visita y atender tus dudas, consultas y sugerencias. Derechos de los interesados: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento en [email protected]. Más información: en nuestra política de privacidad