Radiología Dental
Radiología Dental

Radiología Dental

La radiología en general y la radiología dental han avanzado mucho en pocos años. La radiología dental 3D permite visualizar no sólo las estructuras sólidas y huesos.

La radiología dental 3D está basada en la tecnología CBCT (Cone Beam Computed Tomography o Tomografía Computerizada de Haz Cónico) similar al TAC, esta conforma una fuente cónica de emisión de rayos X para poder obtener imágenes 3D de alta resolución.

La alta calidad de imagen digital unida a la limitada radiación, hacen de este tipo de herramientas de radiología dental un componente muy valioso en la práctica odontológica.

Ventajas de la Radiología dental 3D CBCT

  • Radiación baja para el paciente
  • La prueba dura muy poco tiempo
  • El paciente se siente más cómodo, puesto que puede realizar la prueba de pie, sin tumbarse y entrar en una máquina cerrada
  • Calidad de imagen muy alta en 3D para, permitiendo realizar diagnósticos precisos
  • Imágenes libres de distorsiones

Si necesitas más información sobre radiología dental te puedes poner en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

SERVICIOS DE RADIOLOGÍA DENTAL

Radiología Dental

ORTOPATOMOGRAFÍA

La Ortopantomografía es una imagen global panorámica que nos permite realizar análisis exhaustivos de todo tipo de alteraciones que puedan afectar a los dientes y la mandíbula.

Radiología Dental

TELERADIOGRAFÍA DIGITAL

Con las teleradiografías podemos medir las los ángulos y las proporciones de los huesos de la cara, y de esta manera conocemos su relación con la estructura facial.

Radiología Dental

TAC DENTAL

Con el TAC Dental obtenemos imágenes digitales en 3D tanto de los dientes como de los huesos maxilares del paciente.

Radiología Dental

DIAGNÓSTICO DENTAL

Somos una clínica dental en Barcelona con tecnología de vanguardia para realizar los diagnósticos dentales más precisos.

¿Listo/a para sonreír?

Llámanos o ponte en contacto con nosotros, descubre nuestro servicio de radiologia y consigue tu primera revisión dental gratuita.