fbpx
Tratamientos Dentales

Tratamientos Dentales

En el Instituto Volpe estamos dispuestos a ofrecerte siempre los tratamientos dentales más avanzados llevados a cabo por los mejores profesionales y la tecnología más puntera del mercado.

Este tratamiento consta de láminas cosméticas de composite (muy finas)que cubren la parte visible del diente con resina estética.

Son el tratamiento más avanzado en estética dental. Las microcarillas tienen un grosor parecido al de las lentillas y son de porcelana, no es necesario tallar el diente y los resultados son muy naturales.

Tratamiento ideal para aclarar los dientes oscurecidos por la edad o el consumo de tabaco, café, vino, etc.

Es el tratamiento perfecto si quieres recuperar la funcionalidad de un diente concreto después de haberte sometido, por ejemplo, a una endodoncia.

Con este tratamiento puedes devolver la forma, tamaño, aspecto y funcionalidad a tu diente dañado.

El Puente Dental es una prótesis fija que se apoya en los dientes sanos. Para pacientes que hayan perdido uno o dos dientes consecutivos.

Tratamiento perfecto para sustituir los dientes perdidos con un resultado estético perfecto.

El Puente Sobre Implante es una prótesis fija, ideal para personas que han perdido 2 o más dientes consecutivos.

La Prótesis Dental Removible ayuda a sustituir la ausencia de dientes y tejidos periodontales que, sobre todo en personas mayores se han ido perdiendo a lo largo de los años.

La Ortopantomografía es una imagen global panorámica que nos permite realizar análisis exhaustivos de todo tipo de alteraciones que puedan afectar a los dientes y la mandíbula.

Con las teleradiografías podemos medir las los ángulos y las proporciones de los huesos de la cara, y de esta manera conocemos su relación con la estructura facial.

Con el TAC Dental obtenemos imágenes digitales en 3D tanto de los dientes como de los huesos maxilares del paciente.

La endodoncia rotatoria es una técnica avanzada de instrumentación mecanizada con la que podemos obtener mejores resultados y ahorrar tiempo para salvar piezas dentales dañadas por la caries y distintas causas que afectan al nervio.

Con nuestra técnica avanzada para eliminar manchas en los dientes con partículas esféricas.

Podemos controlar de forma eficaz el movimiento y la posición de los dientes.

Nos permite corregir desviamientos de forma efectiva. Estos Brackets son muy discretos y a la vez estéticos.

Invisalign, es una ortodoncia invisible para niños y adultos. Esta alinea los dientes siguiendo una serie de movimientos cuidadosamente controlados y programados previamente con un tratamiento virtual en 3D.

Limpieza dental para eliminar el sarro, la placa bacteriana y las manchas superficiales.

Llevamos a cabo este tratamiento en caso de periodontitis muy avanzada.

Es el tratamiento que llevamos a cabo para evitar la periodontitis, reduciendo el riesgo de enfermedad, evitando así la necesidad de posterior cirugía.

Contamos con odontopediatras para adaptar todos los tratamientos de salud y estética dental a los más pequeños de la casa.

Aplicamos flúor sobre las piezas dentales como tratamiento de carácter preventivo.

Este tratamiento es una solución duradera y resistente ante la pérdida de piezas dentales.

Los Implantes Dentales de Carga Inmediata permiten colocar una corona provisional sobre el implante dental el mismo día de la intervención.

¿Listo/a para sonreír?

Llámanos, contacta con nosotros y descubre todos los tratamientos dentales disponibles. ¡Consigue tu primera revisión dental gratuita!