Tratamiento para la Halitosis
Tratamiento para la Halitosis

TRATAMIENTO PARA LA HALITOSIS

Existen dos tipos de halitosis, la oral y la extraoral. La halitosis oral se debe a la acumulación de placa bacteriana en la lengua, también puede estar causada por problemas periodontales o caries entre otras. La halitosis extraoral se debe a trastornos sistémicos tanto del tracto respiratorio como el sistema digestivo, así como enfermedades renales o hepáticas.

El Tratamiento para la Halitosis está orientada en disminuir el número de bacterias que producen el mal olor en el dorso posterior de la lengua y en el surco periodontal. Usamos Clorhexidina a baja concentración, Cloruro de cetilpidiridino y Lactato de zinc. Estos son sólo algunos ejemplos de Tratamiento para la Halitosis. En todo caso, es recomendable la visita a un profesional para determinar el mejor curso de acción, porque cada caso es distinto y el tratamiento puede variar.

También es recomendable someterse a limpiezas dentales profesionales y mantener una higiene oral estricta, con cepillados de al menos dos minutos durante tres veces al día, preferiblemente después de cada comida, una limpieza interproximal y una limpieza completa de la lengua con un limpiador lingual.

¿Listo/a para volver a tener una bonita sonrisa?

No dudes más y llámanos o rellena el formulario de contacto para conseguir tu primera consulta gratuita. Descubre todos nuestros tratamientos para recuperar tu sonrisa.