fbpx
Toxina botulínica
Estética Facial: Toxina Botulínica Facial

TRATAMIENTO FACIAL CON TOXINA BOTULÍNICA

El movimiento muscular, las expresiones faciales y el paso del tiempo pueden ser factores que ayudan a la aparición de arrugas en la piel de la cara. En el caso de las mujeres, que suelen tener el rostro más delgado y la piel más delicada, son propensas a tener arrugas faciales

El tratamiento facial con toxina botulínica es un procedimiento no invasivo diseñado para disminuir o eliminar las arrugas faciales que produce el paso del tiempo. Se administra directamente en los músculos de la frente, surcos y arrugas horizontales. Es un procedimiento rápido, que produce pocas molestias y la anestesia es innecesaria.

También podemos aplicar toxina botulínica para el tratamiento de bruxismo si el paciente es apto y el especialista lo recomienda.

¿CUÁNTO DURA LA SESIÓN DEL TRATAMIENTO FACIAL CON TOXINA BOTULÍNICA?

Las sesiones para aplicar el toxina botulínica se realizan en aproximadamente 20 min.

POST TRATAMIENTO

La gran mayoría de pacientes pueden reemprender su vida diaria después de la aplicación del tratamiento. No suele ser necesario tiempo de inactividad. Aun así, cada caso es distinto y será necesario recibir las instrucciones necesarias por parte de nuestros especialistas.

¿Listo/a para tener un rostro más joven?

No dudes más y llámanos o ponte en contacto con nosotros para concertar tu primera visita. ¡No te la pierdas! Desde el Instituto Volpe queremos que vuelvas a gozar de un rostro joven y sin arrugas.