Prótesis Dental

Prótesis Dental

La prótesis dental es una de las opciones ante la pérdida de dientes. Es un elemento artificial que sustituye los dientes naturales con la finalidad de restaurar las funciones masticatoria, estética y fonética, así como la relación entre los maxilares.

Este tipo de prótesis puede sustituir uno o más dientes. En cualquier caso, es muy importante hacer una valoración sobre qué tipo de prótesis dental es más indicado para cada paciente.

Tipos de Prótesis Dental

Prótesis Dental

INCRUSTACIÓN DENTAL

Debido a la fractura, desgaste o perdida por caries, usamos este tipo de restauración preferiblemente en el sector posterior para preservar la estructura sana restante en el diente y lo cementamos sustituyendo la parte perdida.

Prótesis Dental

CORONA DENTAL

Con este tratamiento puedes devolver la forma, tamaño, funcionalidad y aspecto natural a tu diente dañado.

Prótesis Dental

PUENTE DENTAL

Este es una pieza de coronas dentales unidas, sujetas en los dientes sanos. Para pacientes que hayan perdido uno o dos dientes consecutivos.

Prótesis Dental

CORONA SOBRE IMPLANTE

Este tipo de prótesis dental cumple las mismas funciones que una corona dental natural, recreando su estética. Pueden ser fabricadas en metal-porcelana o zirconio.

Prótesis Dental

PUENTE SOBRE IMPLANTE

El Puente Sobre Implante es una prótesis fija, ideal para personas que han perdido 2 o más dientes consecutivos. Este esta sujeto sobre 2 o más implantes mediante cemento o atornillados y son de titanio.

Prótesis Dental

PRÓTESIS DENTAL REMOVIBLE

La Prótesis Dental Removible ayuda a sustituir la ausencia de dientes parcial o total y tejidos periodontales que, sobre todo en personas mayores se han ido perdiendo a lo largo de los años.

¿Listo/a para sonreír?

Llámanos o ponte en contacto con nosotros y descubre todos los tratamientos de prótesis dentales ¡Conseguir tu primera revisión dental gratuita!