fbpx
Perfilado de Labios
Perfilado de Labios

Perfilado de Labios

Los labios son una parte fundamental en la cara de todas las personas, a través de ellos podemos transmitir nuestro estado de ánimo, sobre todo a través de la sonrisa. Con el tratamiento de Perfilado de Labios pretendemos remarcar sutilmente el reborde del labio, o, dicho de otra forma, la línea que separa la piel del labio blanco del labio rojo.

Debido a la naturaleza de los labios y el tejido que los constituyen, las agresiones externas y el paso de los años suponen un deterioro visible. Desde el Instituto Volpe pretendemos ayudarte a recuperar una sonrisa joven y saludable.

OBJETIVOS DEL PERFILADO DE LABIOS

El objetivo del Perfilado de Labios es definir los mismos, con tratamientos que permitan resultados naturales, todo esto gracias a la dilatada experiencia de nuestros especialistas en estética facial, las técnicas más avanzadas y la tecnología más puntera.

TIPOS DE TRATAMIENTO

Cada caso es único, por esta razón es necesario que nos visites para que podamos estudiar tu caso particular y definir cuáles serán los tratamientos más adecuados y cuántas sesiones se necesitarán para llevarse a cabo. Podemos utilizar distintas técnicas y distintas sustancias, todas ellas reabsorbibles y totalmente biodegradables: como el Ácido Hialurónico, Colágeno e Hidroxiapatita Cálcica.

¿Listo/a para sonreír?

Llámanos, ponte en contacto para conseguir tu primera revisión estética gratuita. ¡No te la pierdas! Podrás recuperar tus labios para que vuelvan a ser jóvenes y saludables.