fbpx
Peeling Químico
Peeling Químico

PEELING QUÍMICO

El Peeling Químico, es un tratamiento estético no invasivo que deja la piel mucho más uniforme y le da todo el brillo y la luminosidad necesarios. Este tratamiento permite suavizar las capas superficiales de la piel, donde están las lesiones aportando una capa nueva. Después del tratamiento de Peeling Químico volverás a tener un rostro rejuvenecido y radiante.

Disponemos de una tarifa plana con calendarios de tratamiento en función de la tipología de cada piel. La primera consulta en nuestra clínica de Barcelona es gratuita. Puedes conseguir la tuya rellenando el siguiente formulario.

Nuestra piel envejece y se deteriora con el inexorable paso del tiempo y otros factores como las manchas producidas por el sol, el embarazo, lesiones en la piel, etc. Desde el Instituto Volpe queremos ayudarte para que luzcas una piel joven y saludable de nuevo. Siempre ofrecemos los tratamientos más avanzados, con la tecnología más puntera y los mejores profesionales. Este es el caso del Peeling Químico.

Funciones del Peeling Químico

  • Arrugas finas
  • Acné y secuelas como marcas y cicatrices
  • Poros dilatados
  • Piel grasa
  • Manchas en la piel
  • Fotoenvejecimiento

Duración del tratamiento

El tipo de tratamiento y la duración del mismo dependerán de las condiciones de la piel del paciente y tendrá que ser consultado con nuestro especialista antes de someterse al procedimiento. Este puede ser superficial, medio o profundo dependiendo de la sensibilidad de la piel, tipo de lesiones.

¿Listo/a para volver a tener una piel joven?

Llámanos o rellena el formulario de contacto. Contacta con nuestro Instituto para conseguir tu primera consulta de estética facial gratuita. Descubre todos los tratamientos para conseguir una piel más joven, tersa y luminosa.