Microcarillas
Microcarillas

MICROCARILLAS

Las Microcarillas son una solución estética permanente perfecta para pacientes con tetraciclinas, dientes fracturados, separados o desgastados, también para personas que no están a gusto con su actual estética dental, en el Instituto Volpe podemos diseñar tu nueva sonrisa en 3D. Las Microrillas tienen un grosor mucho menor al resto de carillas, son láminas muy finas, similares en tamaño al de las lentes de contacto, esto permite realizar procedimientos sin anestesia y sin tallado dental. Debido a los avances en la estética dental y la tecnología de la misma, podemos realizar este tratamiento de forma no invasiva y con total seguridad. Con este procedimiento puedes volver a recuperar tu mejor sonrisa de forma rápida y efectiva.

TIPOS DE MICROCARILLAS

Microcarillas: Instalamos láminas de porcelana muy delgadas, ultrafinas para proporcionar una sonrisa bonita, con lo que conseguimos aclarar de forma total y permanente el color de los dientes. Puedes escoger el tono de blanco que desees. El procedimiento es totalmente indoloro puesto que no requiere tallado y además no puede revertirse.

Carillas de Porcelana: Después de diseñar la sonrisa, determinamos en que zonas será necesario realizar algún recontorneado del esmalte y llevaremos a cabo la impresión dental para confeccionar las carillas, que se cementarán en la boca en la siguiente etapa. Este tipo de carilla es también muy fina, puedes blanquear el tono del diente tanto como desees, además, si lo deseas es posible modificar la forma y la posición.

Para más información sobre microcarillas puedes ponerte en contacto con nosotros:

¿Listo/a para volver a tener una bonita sonrisa?

Llámanos o rellena el formulario de contacto para conseguir tu primera consulta gratuita. Descubre las Microcarillas más adecuadas y de mejor calidad en el Instituto Volpe