Limpieza de Sarro
Limpieza de Sarro

LIMPIEZA DE SARRO

La acumulación de sarro puede derivar en otros problemas no sólo estéticos, además este se acumula independientemente de que mantengas una higiene oral estricta y adecuada, por ejemplo, en los casos de malposición dentaria. El sarro es producto de la mineralización de la placa bacteriana, esta se compone de restos de comida, saliva y colonias de bacterias. Además, el sarro se suele acumular detrás de los dientes inferiores y en la parte posterior de los superiores.

Una vez formadas las acumulaciones de sarro es imposible eliminarlas con el cepillado corriente ni ningún modo aplicable por una persona que no sea especialista. La única forma de eliminar el sarro es someterse a la Limpieza de Sarro profesional en una clínica como el Instituto Volpe.

Este procedimiento no siempre necesita anestesia y se podemos utilizar la limpieza con ultrasonidos. El tratamiento es completamente indoloro y no desgasta el esmalte de los dientes. Es recomendable realizar al menos 2 visitas para revisar la acumulación de sarro para que este no derive en problemas más graves.

La única forma de evitar la acumulación de sarro en tus dientes es mantener una correcta higiene bucodental, revisiones periódicas a la clínica dental y realizar limpiezas bucodentales por especialistas.

¿Listo/a para volver a sonreir?

No dudes más y llámanos o rellena el formulario de contacto para conseguir tu primera consulta gratuita. Descubre todos los tratamientos con la tecnología más avanzada y los mejores especialistas.