Invisalign Ortodoncia Invisible
Invisalign Ortodoncia Invisible

Invisalign Ortodoncia Invisible

Invisalign Ortodoncia Invisible funciona de forma parecida a los brackets, estos utilizan una fuerza gradual para controlar el movimiento de los dientes. Los alineadores Invisalign son extraíbles, lo cual permite al paciente cepillarse los dientes y usar hilo dental con mayor facilidad después de cada comida. Este tratamiento de ortodoncia resulta muy cómodo para la boca y las encías, además ayuda a prevenir el desgaste de los dientes que puede provocar el bruxismo.

El tratamiento de ortodoncia invisible Invisaling parte de los 170€ mes en 24 meses sin intereses (previa aceptación entidad bancaria). Incluye: estudio, toma de impresiones digitales, clin check, seguimiento y limpiezas dentales periódicas durante el tratamiento.

Si decides ser nuestro paciente, limpiezas dentales cada seis meses de por vida. En el Instituto Volpe creemos en una Odontología universal, al alcance de todos, con precios asequibles y los mas altos estándares de calidad.

Para conocer con exactitud el presupuesto ven a una revisión dental diagnóstica gratuita. En ella realizaremos una radiografía digital y te obsequiaremos con un kit de limpieza.

Invisalign Ortodoncia Invisible

Los problemas de maloclusión, es decir, cuando los dientes no encajan adecuadamente, pueden provocar problemas como irritación gingival, desgaste dental y dolor mandibular. Gracias a la alineación dental el paciente obtiene una mejor mordida, facilitando la higiene bucodental, lo cual puede aliviar el tipo de síntomas que genera la maloclusión.

El tiempo necesario para completar el tratamiento con Invisalign depende de varios factores, como por ejemplo, los objetivos del tratamiento, la frecuencia con la que el paciente lleve los alineadores, su estilo de vida, etc. Para saber de forma precisa cual es la mejor opción, es recomendable que visites a nuestro especialista y este te explicará todas las ventajas que puede ofrecerte el tratamiento y cómo se aplica a tu caso en particular.

Ventajas de Invisalign Ortodoncia Invisible

El Tratamiento de Ortodoncia Invisible, Invisalign trata de manera muy efectiva una gran variedad de casos como el apiñamiento, la mordida cruzada, la mordida profunda, la protrusión, la separación entre dientes y mucho más.

Estas son algunas de las ventajas que ofrece este tratamiento:

  • Alinea los dientes
  • Son muy cómodos, al ser extraíbles puedes disfrutar de las comidas que quieras.
  • Prácticamente invisibles, pasan desapercibidos para la mayor parte de las personas.
  • Fabricados con un material suave y cómodo
  • Permite liberar tu agenda, reduce la frecuencia de las visitas al dentista a 6-8 semanas.

¿Listo/a para volver sonreír?

Contacto con nosotros, llámanos o rellena el formulario de contacto para conseguir tu primera revisión dental gratuita. Incluye una radiografía digital, información sobre técnicas de limpieza dental y un kit para que luzcas tu mejor sonrisa de nuevo.