fbpx
Implantes de Carga Inmediata
Implantes de Carga Inmediata

IMPLANTES DE CARGA INMEDIATA

Los Implantes de Carga Inmediata permiten colocar una corona provisional sobre el implante dental para reemplazar uno o más dientes. Permiten una mejor osteointegración y la encía cicatriza mucho mejor. Estos implantes también permiten salir del dentista con una prótesis provisional el mismo día de la intervención y no hay que esperar 10 semanas para la cicatrización.

Los Implantes Dentales de Carga Inmediata aportan funcionalidad durante este periodo de cicatrización permitiendo usar al paciente los dientes de forma normal desde el mismo día de la cirugía.

Al cicatrizar y sanar por completo los tejidos de la boca, retiraremos la corona colocada de forma provisional y la sustituiremos por la corona definitiva, diseñada para durar años en la boca del paciente.

El procedimiento está pensado para todo tipo de pacientes e implantes, aunque debido a ciertas patologías dentales previas, es recomendable que nuestro odontólogo valore cada caso particular y estudie si es posible la utilización de estos implantes.

Consulta con nuestros especialistas, te realizarán una revisión completa incluida radiografía para hacerte un diagnóstico preciso de forma totalmente gratuita. 

¿Listo/a para volver a sonreir?

Llámanos o rellena el formulario de contacto para conseguir tu primera consulta gratuita. Descubre todos los implantes del Instituto Volpe.