fbpx
Higiene Bucodental
Higiene Bucodental

Higiene Bucodental

La Higiene Bucodental es sumamente importante, una boca bonita y saludable te puede ayudar a mejorar tu vida en todos los niveles, profesional y personal. A parte de evitar problemas dentales y posibles enfermedades, tener una sonrisa bonita puede ayudar a tu autoestima.

Es necesario que al menos visites al dentista dos veces al año para mantener una Higiene Bucodental óptima.

Si necesitas más información sobre los tratamientos de higiene bucodental de los que disponemos no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Tratamientos de Higiene Bucodental

Higiene Bucodental

SEDACIÓN CONSCIENTE

Perfecto para personas que puedan sufrir ansiedad o estrés cuando visitan al dentista. Para evitar este mal trago ponemos a tu disposición la Sedación Consciente. Con esta técnica los pacientes entran en un estado de relajación y bienestar mientras los especialistas realizan los tratamientos.

Higiene Bucodental

TRATAMIENTO BRUXISMO

El bruxismo, o conocido comúnmente como rechinar los dientes, es una parafunción mandibular que sufren muchas personas en nuestra sociedad, algunas incluso sin saberlo. Puede producirse de día o de noche, pero la más común y difícil de controlar es la relacionada con el sueño. Existen varios tipos de tratamientos para el bruxismo, descúbrelos todos.

Higiene Bucodental

TRATAMIENTO HALITOSIS

El Tratamiento para la Halitosis está orientado a disminuir el número de bacterias que producen el mal olor en el dorso posterior de la lengua y en el surco periodontal de la cavidad oral.

Higiene Bucodental

LIMPIEZA DENTAL ULTRASONIDO

La Limpieza Dental con Ultrasonido es una técnica de higiene profesional en la cual eliminamos de los dientes y encías el sarro y las manchas mediante vibraciones por ultrasonidos o alta frecuencia

Higiene Bucodental

LIMPIEZA DE SARRO

Disponemos de distintos tipos de técnicas de higiene profesional para eliminar el sarro y que puedas disfrutar de una sonrisa bonita.

Higiene Bucodental

FLASH PEARL

La Limpieza Dental Flash Pearl es una nueva técnica para eliminar manchas en los dientes que utiliza polvo de partículas esféricas que ruedan delicadamente por la superficie de los dientes y llegan a todas las esquinas.

¿Listo/a para sonreír?

No lo dudes más y llámanos o ponte en contacto con nosotros para conseguir tu primera revisión dental gratuita.