Hidratación Facial
Hidratación Facial

Hidratación Facial

Existen varios factores, tanto internos como externos que producen agresión al tejido, como la polución, el tabaco, el estrés, la alimentación, la radiación solar, que pueden alterar el equilibrio hídrico y producir deshidratación, dichos factos afectan a todos los tipos de piel: normal, seca, grasa, etc. La falta de flexibilidad y pérdida de suavidad suelen ser los síntomas más evidentes de deshidratación. Además, los problemas de deshidratación suelen agravarse con el paso de los años, pero ahora, con nuestros tratamientos de Hidratación Facial podemos darte soluciones para que tu piel recupere su juventud y se mantenga saludable gracias a la protección duradera que ofrecen nuestros tratamientos de Hidratación Facial frente a las agresiones externas.

RESULTADOS DEL TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN FACIAL

Los resultados que ofrece la Hidratación Facial son notables y podrás notar la diferencia en pocas sesiones. Rejuvenece, ilumina y tersa tu piel de forma efectiva. Asimismo, nuestros tratamientos proporcionan un efecto antiedad, con el que podrás combatir el paso del tiempo.

SESIONES Y TRATAMIENTOS

Pueden influir factores como la edad, la condición y el tipo de piel. Dependiendo de los factores mencionados utilizaremos distintos tratamientos, es recomendable consultar directamente con nuestro especialista para saber de forma definitiva como se debería proceder.

El número de sesiones puede variar en función de la persona, como hemos mencionado anteriormente, existen varios factores a tener en cuenta y estos deben ser valorados por nuestro especialista para darte un número de sesiones aproximado.

¿Listo/a para volver a tener una piel joven?

No dudes más y llámanos o ponte en contacto con nosotros para conseguir tu primera consulta gratuita. Descubre todos los tratamientos para conseguir una piel más joven, tersa y luminosa.