fbpx
Estética Facial
Estética Facial

Estética Facial

En nuestra clínica de Barcelona nos hemos especializado en estética facial. Disponemos de una tarifa plana con calendarios de tratamiento en función de la tipología de  cada piel.

Propuesta personalizada de Estética Facial

Cada persona tiene unas facciones y un tipo de piel diferente. Por eso, durante la primera visita analizamos con detalle el rostro y, en función de su estado y edad, proponemos un tratamiento personalizado y progresivo para que de una forma natural se obtengan los mejores resultados.

Si deseas más información ponte en contacto con nosotros mediante este formulario. La primera consulta en nuestra clínica de Barcelona es gratuita.

Estética Facial

HIDRATACIÓN FACIAL

Con nuestros tratamientos de Hidratación Facial podemos darte soluciones para que tu piel recupere su juventud y se mantenga saludable.

Estética Facial: Mesoterapia Facial

MESOTERAPIA FACIAL

Consiste en la aplicación de vitaminas, minerales y antioxidantes. Se utiliza para combatir el envejecimiento, la flacidez y mejorar la hidratación.

Estética Facial

PERFILADO E HIDRATACIÓN LABIOS

Con el tratamiento de Perfilado de Labios pretendemos remarcar sutilmente el reborde del labio, o, dicho de otra forma, la línea que separa la piel del labio blanco del labio rojo.

Estética Facial: Toxina Botulínica Facial

APLICACIÓN DE TOXINA BOTULÍNICA

Se trata de una técnica poco invasiva, simple y segura para conseguir una expresión firme, tranquila y serena, perfecta para eliminar las arrugas con unos resultados visibles a las pocas horas.

Estética Facial. Ácido Hialurónico

ÁCIDO HIALURÓNICO

El Ácido Hialurónico es una molécula que generamos de forma natural, su función es la de atraer agua, hidratar, proporcionar volumen y estructura a la piel. Este tratamiento se lleva a cabo mediante infiltraciones compensando el déficit que se produce con el paso de los años.

Estética Facial

HILOS TENSORES

Los hilos tensores estimulan la producción de colágeno propio. Se aplican en el tejido blando del rostro para combatir la flacidez y elevar el contorno, el óvalo facial.

Estética Facial

PEELING QUÍMICO

Con este procedimiento podemos rejuvenecer la piel, es la aplicación de una solución química para eliminar las capas superiores de la piel que están dañadas. Es ideal para preparar la piel antes de otros tratamientos faciales rejuvenecedores, eliminar manchas y corregir cicatrices.

Estética Facial

PERFILADO DE PÓMULOS Y MENTÓN

El perfilado permite recuperar el óvalo facial, ya que se recupera el volumen en el pómulo tensando también con el contorno de los ojos y dando forma al mentón. El trabajo en estas tres áreas de forma simultánea permite la recuperación del volumen y un aspecto descansado y juvenil.

¿Lista para parecer más descansada y joven?

No lo dudes más y llámanos o rellena el formulario de contacto para conseguir tu primera visita gratuita. Infórmate de todos los tratamientos de estética facial disponibles en el Instituto Volpe.