fbpx
Endodoncia Rotatoria Mecanizada
Endodoncia Rotatoria Mecanizada

ENDODONCIA ROTATORIA MECANIZADA

La Endodoncia Rotatoria Mecanizada es una procedimiento moderno para sustituir la más tradicional endodoncia manual. En la actualidad usamos equipos tecnológicos mucho más avanzados y precisos, así como técnicas adaptadas y perfeccionadas a las nuevas tecnologías.

Con la Endodoncia Rotatoria Mecanizada las tasas de éxito del tratamiento han aumentado notablemente desde su aparición. Con este procedimiento nos encargamos de salvar las piezas dentales dañadas por la caries en el tejido pulpar.

Revisión con radiografía, diagnóstico y presupuesto gratis + 1 kit de higiene bucal de regalo. Envíanos tus datos y te llamamos.

VENTAJAS DE LA ENDODONCIA ROTATORIA MECANIZADA

  • Menos molestias postoperatorias
  • Tratamiento mucho más fiable, rápido y preciso
  • Proceso silencioso y suave gracias a las herramientas eléctricas
  • Conductos con mayor desinfección

¿QUÉ IMPLICA EL TRATAMIENTO DE ENDODONCIA?

  • Deberemos establecer un control radiológico previo al tratamiento
  • Uso de anestesia local para prevenir molestias en el paciente
  • Accedemos a los conductos del diente para eliminar las bacterias del interior

CUIDADOS TRAS LA ENDODONCIA

Una vez finalizado el tratamiento de endodoncia es necesario que sigas las recomendaciones de nuestros especialistas y sigas un control exhaustivo. Si deseas evitar la aparición de nuevas caries es aconsejable seguir una buena higiene oral, debes cepillarte los dientes al menos 3 veces al día, sobre todo después de cada comida, usando siempre seda dental con un tiempo de cepillado de 2 minutos.

Si necesitas más información sobre el tratamiento de Endodoncia Rotatoria Mecanizada puedes llamar directamente al Instituto o rellenar el formulario de contacto y te atenderemos encantados.

¿Listo/a para volver a sonreir?

Llámanos o rellena el formulario de contacto para conseguir tu primera consulta gratuita. Descubre los tratamientos más avanzados, termina con las caries y empieza a disfrutar de tu sonrisa de nuevo.