fbpx
Clínica Odontológica

Clínica Odontológica Volpe

Nuestra Clínica Odontológica está situada en Vía Augusta 236 esquina con Modolell, en el centro disponemos de cinco gabinetes y un equipamiento de la más alta tecnología: 2D, 3D, TAC y Escáner, que posibilitan, por ejemplo, la cirugía e implantología guiada de alta precisión o la toma de impresiones virtuales, sin cubetas, en la ortodoncia invisible (Invisaling).

El equipo multidisciplinario que compone la clínica posee más de 20 años de experiencia profesional y de práctica médica conjunta en los ámbitos de:

  • Odontología general
  • Cirugía oral e Implantología
  • Periodoncia
  • Odontología infantil-Odontopediatría
  • Ortodoncia

  • Estética dental y facial

MÁS QUE UNA CLÍNICA ODONTOLÓGICA

Nuestra Clínica Odontológica en Barcelona, además de estar especializada en salud dental, estudia el impacto de los tratamientos en la calidad de vida de los pacientes. Para ello, contrastamos nuestros puntos de vista con especialistas en otras áreas de medicina para así poderte dar el mejor diagnóstico y tratamiento.

Una de nuestras prioridades principales es dedicarnos a la prevención. Por ejemplo, abordamos con nuestra odontopediatra la importancia de los hábitos de higiene y revisiones periódicas en los niños. Os explicamos, a los padres, qué hacer para evitar el miedo de vuestros hijos en la visita periódica al dentista.

De forma complementaria a la odontología, tratamos el envejecimiento facial y te informamos sobre las ventajas, inconvenientes e indicaciones de las terapias poco invasivas: como el toxina botulínica, Ácido hialurónico, PRP (plasma rico en plaquetas), y Fillers. Creemos que la salud dental y la estética son muy beneficiosas para la vida de las personas tanto en el ámbito profesional como personal. Nos caracterizamos por ofrecer diagnósticos precisos y soluciones eficaces.

¿Listo/a para venir a vernos?

No lo dudes más y llámanos o ponte en contacto con nosotros, ven a visitarnos y consigue tu primera revisión dental gratuita. Incluye una radiografía digital, información sobre técnicas de limpieza dental y un kit para que luzcas tu mejor sonrisa.