Carillas de Composite
Carillas de Composite

CARILLAS DE COMPOSITE

Cuando hablamos de carillas nos referimos a unas láminas cosméticas de composite muy finas que cubren la parte visible del diente con resina estética. Las carillas de Composite tienen además otras funciones como agrandar el tamaño de los dientes, corregir y/o cubrir espacios, dientes rotos… y actúa como escudo de ácidos, tinciones y otras agresiones. Otra ventaja es su resistencia, comparable al esmalte del diente natural.

En cuanto al proceso de colocación es muy simple. Primero, decidirás con nuestra ayuda en la clínica dental como quieres que sea el resultado final, ya que también tiene cierta influencia la forma de la cara, los labios, la piel o las encías. Seguidamente y una vez hayamos establecido cómo queremos lucir tu nueva sonrisa, sólo quedará la colocación de las carillas, mediante un sistema muy conservador y fiable. Si se hace un buen diagnóstico y se utiliza una buena técnica de colocación, hace prácticamente imposible una pérdida de carilla.

Para más información sobre carillas de composite puedes ponerte en contacto con nosotros:

¿Listo/a para volver a sonreír?

Puedes llamarnos o ponerte en contacto con nosotros para obtener tu primera revisión dental gratuita. Esta incluye una radiografía digital, información sobre técnicas de limpieza dental y un kit para que luzcas tu mejor sonrisa de nuevo.