fbpx
Brackets Cerámicos
Brackets Cerámicos

BRACKETS CERÁMICOS

En el Instituto Volpe apostamos por tratamientos de calidad y a su vez por la estética dental, por esta razón disponemos de este tratamiento de ortodoncia. Los Brackets Cerámicos son mucho más discretos que los brackets convencionales, son perfectos si quieres disfrutar de tu sonrisa mientras se realiza el tratamiento.

Estos son tan eficaces como otros aparatos dentales y corrigen de la misma forma la mala alineación de los dientes y los problemas de mordida. Los Brackets están indicados para todo tipo de pacientes, tanto niños como adolescentes y adultos.

La ortodoncia convencional con brackets cerámicos parte de los 105€ al mes en 24 meses (previa aceptación entidad bancaria). Incluye: seguimiento y ajuste mensual y limpiezas dentales periódicas durante el tratamiento y si decides ser nuestro paciente, limpiezas dentales cada seis meses de por vida.

Para conocer con exactitud el presupuesto ven a una revisión dental diagnóstica gratuita. En ella realizaremos una radiografía digital y te obsequiaremos con un kit de limpieza.

MATERIALES Y PROPIEDADES DE LOS BRACKETS CERÁMICOS

Están fabricados con cerámica y son biocompatibles. Son casi imperceptibles gracias al color marfil, teniendo un color muy similar al blanco natural de los dientes. Los Brackets cerámicos son traslúcidos, es decir, dejan pasar la luz a través de ellos y puede verse el esmalte de las zonas que cubren en cada diente. Asimismo, al ser completamente mate no producen destellos ni reflejos.

Su superficie no tiene puntas afiladas ni bordes, ahorrando posibles molestias como pinchazos, problemas en las encías, etc.  También son muy resistentes y no dañan el esmalte de los dientes. Debido a los materiales con los que están fabricados, son compatibles con los tejidos de la boca, siendo estos Brackets perfectos para personas con alergia a metales como el titano o el níquel.

¿Listo/a para volver sonreir?

No dudes más y llámanos o rellena el formulario de contacto para conseguir tu primera consulta gratuita. Descubre nuestro tratamiento con Brackets Cerámicos y recupera tu sonrisa.